siempre hay gente en el foro

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

es increible la gente que hay viendo el foro , son las 12 de la mañana y hay 50-70 personas conectadas , pregunto ? como no estan en el campo trabajando je je .
 yo estoy conectado muy a mi pesar , ayer me hice un esguince de tobillo y estoy en reposo , en cuanto pueda a sembrar que el tiempo esta cojonudo .
como me aburro voy a contestar a todos los post que pueda . Elpistachero2008-11-11 12:22:49
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

cuidado con el esquince y poco a poco, que si no te va a tardar más en curar y te va a quedar mal para siempre. salut
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Elpistachero
Usuario experto

gracias biel. por suerte mi mujer es enfermera .Elpistachero2008-11-11 13:52:11
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

tienes suerte, aún te cuidará mejor. nos cuidan mucho y lo valoramos poco.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Suerte? Igual es peor porque sabe lo que hay y te controla más! jejejeje
Hombre, todos los que entramos en los foros no somos agricultores. La gran mayoría si, pero no todos.
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

Yo creo que en el foro de maquinaria el 80% o mas son chavales de menos de 20 años, que tienen la ilusion del tractor y sus aperos y no saben lo que hay en esto de la agricultura.
Cuando el grajo vuela bajo....
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Cylpal]Yo creo que en el foro de maquinaria el 80% o mas son chavales de menos de 20 años, que tienen la ilusion del tractor y sus aperos y no saben lo que hay en esto de la agricultura. [/QUOTE]
a todos nos a pasado, yo cuando tube mi primer tractor comprado por mi me parecia tener el cielo en la tierra luego te das cuenta que no hera mas que un zarrio mas
 pero lo principal en la vida es tener ilusiones
¿te as quitado el dibujete?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

SON LA S8 ME VOYAL CAMPO TIOSÇ

Elpistachero
Usuario experto

si a todos nos ha pasado , me acuerdo con 16 años , que tenia mi padre un jd2040, comprado hace pocos años y un amigete ( por decir algo) tenia un fiat 766, de la misma epoca , los 2 con la misma edad , siempre dicutiendo que si el mio es mejor ,,,,,,,,. hasta nos picabamos en el camino , a ver quien corria mas , je je , paradojas de la vida ahora tengo un fiat igual y el jd tambien.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Hombre Cypal, estoy de acuerdo con el Pistachero,a todos  nos ha pasado. De todos modos, mi opinion es que hay una  parte de los foreros que no se si tendran 20 años o no,pero que hablan de maquinaria controlando y se ve que no es teoria. Por otro lado si que, bajo mi punto de vista ,se nota que hay gente joven por cómo reaccionan a veces si discrepas de sus ideas.Pero bueno,supongo que todos pasamos por diferentes etapas.Por otro lado opino que no todo es negativo en nuestra  profesion y que si un dia por lo que sea acabamos a las 17h en vez de a las 20h o por la tarde no vamos al campo porque hace calor,pues nadie nos dice nada.Otro dia,trabajaremos como c... para acabar lo que sea,al menos eso me pasa a mi. Aunque últimamente me pasa más lo segundo.  
Responder