Una vespino "kawasakiada" ??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Qué melancolía eh Salva, por los casados digo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

¿ A que esperais  para poner fotos de esas joyas?

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Xuspi]Mu bueno alvarooo, como dice kiko lo suyo abria sido dejarla en el color original pero para un chico joven esta muy bien asi.

Mañana si puedo subo fotos de mi coleccion algunas restauradas otras echas una m*** pero bueno jaja

Por cierto kiko tambien tienes una coleccion maja me encanta la campera! De donde eres?

Un saludo![/QUOTE]

Soy de Torresandino, Burgos.
Haber si os subo las fotos de la campera, que dije que las iba a subir y . . . hasta hoy. 
Por ciero mi hermano se ha hechado una Puch de paseo más vieja que todo. Se la ha regalado uno de mi pueblo. No se ni el modelo. La trajo el domingo a casa. La tengo que abrir el motor haber como está el pistón y haber si podemos hacer algo con ella. Ya tengo tarea para el finde si no se puede ir a campucear,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Alvez25]Qué melancolía eh Salva, por los casados digo. [/QUOTE]

No te creeas,, esos dos habian sido mis mejores amigos asta los 21 años,, yo me busque otros amigos y nada ace 2 años a uno de ellos lo encontre en la fina del 2006 con su novia entonces y me dijo k se casava y nada mas,,,,despues al cabo de unos meses una semana antes de su boda me trajo la invitacion,,,,yo le dije k eso no hera plan una semana antes k eso se tenia k decir a tiempo,,,,y no fui y nada de entonces el ya no me ablado mas ,, y el otro pues aun nos saludamos y bien,,,, y yo pues des de entonces he ido saliendo de fiesta y pasarlo lo mejor posible,,,pero no la misma suerte k ellos cosa k no les envidio,,,,saludos
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

[QUOTE=Salvad:tyt][QUOTE=Alvez25]Qué melancolía eh Salva, por los casados digo. [/QUOTE]

No te creeas,, esos dos habian sido mis mejores amigos asta los 21 años,, yo me busque otros amigos y nada ace 2 años a uno de ellos lo encontre en la fina del 2006 con su novia entonces y me dijo k se casava y nada mas,,,,despues al cabo de unos meses una semana antes de su boda me trajo la invitacion,,,,yo le dije k eso no hera plan una semana antes k eso se tenia k decir a tiempo,,,,y no fui y nada de entonces el ya no me ablado mas ,, y el otro pues aun nos saludamos y bien,,,, y yo pues des de entonces he ido saliendo de fiesta y pasarlo lo mejor posible,,,pero no la misma suerte k ellos cosa k no les envidio,,,,saludos[/QUOTE]

NO jo***  yo e estado en tu pueblo hombre, estudio en aranda! De echo creo que voy a clase con un chiquito de tu pueblo.

Pues yo un consejo te doy no traigas la moto a ningun taller de aranda a arreglar....
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues de donde eres Xuspi? Parece que lo bueno abunda! jejejeej
Si has estado en mi pueblo casi seguro que en las fiestas del Carmen, no?En Aranda si que hay alguno de mi pueblo estudiando.
Tranquilo que a Aranda no las llevamos, aunque esos son igual de gitanos que los de Burgos a los que se lo llevamos. La mecánica la hacemos nosotros, pero nicasilar, recambios, . . . Lo pillamos en Burgos. Ahora estamos empezando a tratar con uno de Briviesca que de momento se está portando.
Un saludo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Xuspi.. as estado en la Escuela de capacitaciones agraria de alfarras?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Kiko, si es de monte,puede que sea una minicros de 49 cc o una cobra de 75 cc.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

No, es de paseo. Muy desguazada. Ya veremos haber si puedo hacer algo con ella. Otro de mi pueblo la tiene igual pero funcionando.
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

[QUOTE=Salvad:tyt]Xuspi.. as estado en la Escuela de capacitaciones agraria de alfarras?[/QUOTE]

No que va no me suena

Un saludo salvad
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Kiko yo soy de berzosa es un pueblo que esta pegando al burgo de osma. No no en tu pueblo estuve un dia por estar me gusta cojer el coche e ir viendo pueblos jaja el chaval que te digo se llama francisco lo que no se si es de tu pueblo o de torregalindo toda la vida me liado con los dos pueblos.

En aranda ya te digo que si son gitanos jajaja el que mas o el que menos me la liado todos el de alado de la plaza toros lleva para traerme un piñon de ataque 3 años por ponerte un ejemplo jaja

La puch si dices que es de paseo sera una x10 o una x40 si es vieja y es mas nueva ya ser una maxi.

Bueno la vez que no sepa arreglar algo de las mias hay te la llevo!! jajaja
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

si es una puch y no es una minicross(que buena moto) puede ser una monza que era igual que la minicross pero el guardabarro delantero estaba más pegada a la rueda, en la minicross era más alta. tamién la monza traía cuenta km y cuenta vuelta. La versión de lujo traía una cúpula
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

[QUOTE=Auchon]si es una puch y no es una minicross(que buena moto) puede ser una monza que era igual que la minicross pero el guardabarro delantero estaba más pegada a la rueda, en la minicross era más alta. tamién la monza traía cuenta km y cuenta vuelta. La versión de lujo traía una cúpula[/QUOTE]

Pero la monza es de carretera nose yo considero de paseo a las ue comento a las x y a la maxi. Kiko pon una foto y sacanos de dudas!!

Por cierto coincido contigo que gran moto la mini!
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

estuve trabajando muchos años repartiendo con ella y le hacía 60 km diarios en la capital todos los días. LLegué a tener 2 iguales porque no podía parar en caso de avería. Eso si, le había puesto a las dos la misma matrícula y el número de chasis y del motor estaban hechos un asco y pagaba un sólo seguro.la mxi era como un vespino pero era muy posterior a las otras
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

con la minicross?? no jodaaas! es que eso si que eran motos y no las de ahora
Responder