elecciones en USA
4 de noviembre fiesta de la democracia en usa, todos 4 a ños el 2º MAERES DE NOVIEMBRE
no se sabr quien va ganar , lo importante es el triunfo de la democracia obama parece favorito, pero macain es un gran patriota
yo estoy dividido al 50% me gusta n cosas de los 2
pero la alternancia en el poder es la esencia de la democracia, no podemos compara la democracia en usa con españa , ni los lideres , es un sistema muy distinto colegas , yo lo veo mas vivo , menos enconcertado
en fin esto in fluye en toda europa mucho , y en espña tb , es muy importante , seguilo por las tv
un saludo y viva la fiesta de la democracia el dia del voto que dios bendiga a usa.
siento llover en cantidad estoy contento , me espera un dia intenso , pero diempre al servicio de la comunidad , terminare alas 10 de la noche en mi curso de formacion , cenare y vendre al foro dobre las 11 de la noche
no se sabr quien va ganar , lo importante es el triunfo de la democracia obama parece favorito, pero macain es un gran patriota
yo estoy dividido al 50% me gusta n cosas de los 2
pero la alternancia en el poder es la esencia de la democracia, no podemos compara la democracia en usa con españa , ni los lideres , es un sistema muy distinto colegas , yo lo veo mas vivo , menos enconcertado
en fin esto in fluye en toda europa mucho , y en espña tb , es muy importante , seguilo por las tv
un saludo y viva la fiesta de la democracia el dia del voto que dios bendiga a usa.
siento llover en cantidad estoy contento , me espera un dia intenso , pero diempre al servicio de la comunidad , terminare alas 10 de la noche en mi curso de formacion , cenare y vendre al foro dobre las 11 de la noche
Enhorabuena a Obama...
Me ha parecido curioso este titular, ya que lo que ha logrado este hombre (raza de color, inmigrante, religión musulmana,etc.) podría ser semejante a que es España pasara esto:
"Un gitano, presidente en La Moncloa"
http://blogs.20minutos.es/arsenioescola ... la-moncloa
Me ha parecido curioso este titular, ya que lo que ha logrado este hombre (raza de color, inmigrante, religión musulmana,etc.) podría ser semejante a que es España pasara esto:
"Un gitano, presidente en La Moncloa"
http://blogs.20minutos.es/arsenioescola ... la-moncloa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No estaba muy preocupado por las elecciones americanas, pero indudablemente el resultado ha sido muy alentador para bastantes Españoles, en principio lo que deben pensar es que es un pais totalmente democrata y no una esclavitud como lo ponian hace cuatro dias, y que el nuevo presidente para ser nominado tiene un historial de formacion extraordinario, es decir un numero uno, (como la secretaria de estado que tienen de color pero ojo, numero uno y numero uno) para llegar a ser candidato ha pasado por todos los filtros y pruebas que puede pasar una persona, por lo tanto en vez de pensar en un salvador pensar mas en gestionar bien nuestros recursos, y cuidado que se le ocurra a algun jurista Español (como estan sobrados de tiempo) ofrecerle la investigacion de la esclavitud de las personas de color en EEUU, o algun politico llevarselo con Chaves a la playa. en EEUU todo es normal menos la tonteria.
Es decir un presidente de EEUU de color o blanco no tiene titulos sin haber pasado por las aulas, y estoy seguro gobernara pensando en su pais y en los paises con los que cuenta y colaboran en los viajes amargos.
Es decir un presidente de EEUU de color o blanco no tiene titulos sin haber pasado por las aulas, y estoy seguro gobernara pensando en su pais y en los paises con los que cuenta y colaboran en los viajes amargos.
-
- Usuario medio
Calatravo hijo, pareces un niño inocente. ASí que los presis pasan muchos filtros... como Bush,?no? que le metieron ahí por ser el hijo del papi, y no sabía ni donde está europa... Y este Osama ya veremos lo que sabe... son marionetas en manos de poderes fácticos...
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
-
- Usuario experto