elecciones en USA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

con todos con todos?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

4 de noviembre fiesta  de la democracia  en usa, todos  4 a ños  el 2º MAERES DE NOVIEMBRE
 no se sabr quien va  ganar , lo importante  es el triunfo de la democracia obama  parece  favorito, pero macain  es un gran patriota
 yo estoy dividido al  50% me gusta n  cosas de los 2
  pero la  alternancia  en el poder  es la esencia de la democracia, no podemos  compara la democracia en usa con españa , ni los lideres , es un  sistema muy distinto  colegas , yo lo veo mas vivo , menos enconcertado
 en fin esto in fluye en toda europa mucho , y en espña tb , es muy importante , seguilo por las tv

un saludo  y viva la fiesta de la democracia  el dia del voto  que dios bendiga  a   usa.

siento  llover  en cantidad  estoy contento , me   espera  un dia intenso , pero  diempre al servicio de la comunidad , terminare  alas 10 de la noche  en mi curso de formacion , cenare y vendre al foro dobre las 11  de la noche
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Enhorabuena a Obama...
Me ha parecido curioso este titular, ya que lo que ha logrado este hombre (raza de color, inmigrante, religión musulmana,etc.) podría ser semejante a que es España pasara esto:

"Un gitano, presidente en La Moncloa"
http://blogs.20minutos.es/arsenioescola ... la-moncloa
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

obama se ha comido a mc cain  con patatas fritas .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre felicitemos al se. obama , mucha suerte  en su gestion ,
 macain  ha sido un buen candidato  ha connseguido el  47%

pero ya decimos  no compara la demicracia en us a con  europa es otra cosa
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Ahora sólo toca callar y esperar a ver... y lo del jitano ¿no es ya presidente aquí?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

No estaba muy preocupado por las elecciones americanas, pero indudablemente el resultado ha sido muy alentador para bastantes Españoles, en principio lo que deben pensar es que es un pais totalmente democrata y no una esclavitud como lo ponian hace cuatro dias, y que el nuevo presidente para ser nominado tiene un historial de formacion extraordinario, es decir un numero uno, (como la secretaria de estado que tienen de color pero ojo, numero uno y numero uno) para llegar a ser candidato ha pasado por todos los filtros y pruebas que puede pasar una persona, por lo tanto en vez de pensar en un salvador pensar mas en gestionar bien nuestros recursos, y cuidado que se le ocurra a algun jurista Español (como estan sobrados de tiempo) ofrecerle la investigacion de la esclavitud de las personas de color en EEUU, o algun politico llevarselo con Chaves a la playa. en EEUU todo es normal menos la tonteria.
Es decir un presidente de EEUU de color o blanco no tiene titulos sin haber pasado por las aulas, y estoy seguro gobernara pensando en su pais y en los paises con los que cuenta y colaboran en los viajes amargos.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

calatravo completamente de acuerdo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Fendtimo
Usuario medio

Mensaje por Fendtimo »

Calatravo hijo, pareces un niño inocente. ASí que los presis pasan muchos filtros... como Bush,?no? que le metieron ahí por ser el hijo del papi, y no sabía ni donde está europa... Y este Osama ya veremos lo que sabe... son marionetas en manos de poderes fácticos...
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Por lo menos ya nos dejaran empaz las televisiones, que estaban todo el dia bombardeando. Yo de momento he bautiado a mis dos nuevos cachorros guardianes como McCain, uno blanco y gris, y Obama uno color ceniza.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

buena hidea javier, pero pasara lo que yo os dije gane quien gane a zapatero no le diran ni ´´perro que haces hay´´
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

se llamara a partir de ahora a la casa blanca , negra Elpistachero2008-11-07 22:48:39
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

joder pistachero que tiene que ver el color de la casa para los que vivan dentro, pero algun blanco se pondra negro solo de pensar que un negrito les gobierna,
Responder