Fórmula 1

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Me gustaria saber que opinais acerca de este bonito deporte, pueda que no os guste pero a aquellos que les guste como a mi, me gustaria compartir impresiones acerca de las carreras.Que os parece Hamilton, a mi personalmente un chicho descolocado de su lugar ..... Alonso, que opinion teneis de Alonso, y de los demás pilotos.Pongo a Alonso primero por ser español, y por su fatal temporada por culpa de su vehiculo,.Creo que podemos empezar esta discusion, pensando en  la proxima temporada, la cual dice mucho de Renault, ya que ha ido mejorando en las ultimas carreras, como bien se refleja en este enlace, y quizas, para el proximo año/temporada de Formula 1 pueda volver a ser muy competitivo, y estar entre los grandes de nuevo.Aqui os dejo el enlace con los progresos de Alonso, y de sobretodo su coche en los ultimos grandes Premios:http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 80582.html
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Alonso, es a dia de hoy, el mejor piloto de la parrilla de F 1
El hizo ganador al renault hace 3 temporada y ahora ha vuelto a ponerle en posicion de ganar grandes premios.
La lastima que el año pasado no hubo ninguna evolucion y kovalainen se ha visto como no hizo nada en el coche.
Lewis Hamilton, bueno con buena picha bien se jode, con buen coche cuesta menos ser un buen piloto, pero la soberbia que tiene y su falta de experiencia le jugaran malas pasadas en el futuro, y seguro que Alonso estara encima de el, espero que se cumpla mi deseo.
El futuro de Alonso pasara irremediablemente por  ferrari, cuando, el tiempo nos lo dira, pero si algun dia va a Ferrari, que conste que sera con sus condiciones, no con las ordenes que ha tenido que aguantar en OTRO Equipo, y si no que se lo pregunten al impresentable del Tio Ron.
Si fuesen todos los coches iguales, seguro que el Alonso no tendria problemas para ser el mejor, en seco, en agua, con sol y con nubes, pero el dinero tambien corre, pero preparando y sacando el maximo al coche no hay otro como nuestro alonso.
De todas maneras un señor piloto campeon donde los haya, el señor Michael, sabe que es el mejor piloto y creo que no tardara en llevarselo a  Ferrari.

Un saludo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Mas o menos lo que queria oir, de momento aun no tenemos la puerta cerrada a entrar en ferrari, es muy dificil, pero a ultima hora aun podrian hechar a alguno de sus pilotos y fichar al amigo Alonso, ya digo, es muy improbable pero aun puede ocurrir.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Eso de k Alonso vaya a ferrari ya lo veremos por k los organizadors hoy  decir en la tele que querian k todos los coches llevaran el mismo motor y ferrari amenazo en k dejaria la F1 ya k no seria lo mismo los ferraris a igual k los otros,,,,yo no es k me guste mucho la F1 pero si k a pasado a ser un deporte de mucha pasta y donde hay pasta hay fama,, y la F1 para mi ya no es lo que fue años atras antes era un deporte aora lo veo mas bien un negocio por no decir mafia,,,,y no lo digo por los pilotos ellos son quienes se juegan el cuello ,,,,,,,los k estan detras y meten las normas y el control y si les salen de los huevos sancionar un piloto escuderia coche etc lo hacen y ya esta y algunas normas k son chorradas,,,,y si que Alonso es un gran piloto y la verdad no me caia bien cuando estubo en renault antes de mgclaren,,,pero despues vi k lo putearon en mgclaren de mala manera,,,,,eso no estubo bien,,,,,y Hamilton no es k sea mala persona si no k esta mal influido ,,primero por su padre y despues por el equipo,,,y es k en su cabeza solo le an puesto k esta por encima de todo el mundo y en fin ,, por si no hos habeis dado cuenta ,, cuando le preguntan a Alonso sobre Hamilton es la primera persona en no decir mal,,, aun k lo aya puteado en muchas ocasiones,, eso quiere decir k no le embidia nada por  que el esta tranquilo y sabe perder y a Hamilton cada dia le estan comiendo el coco para k gane y si no gana pues no quiero imajinar el trauma k pasa o le hacen pasar......alonso no creo k tenga este problema,,,y las cosas no son lo que parecen ,,, saludos
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Hace unos dias escuche en un telediario que el banco santander estava dispuesto a pagar la "clausula de rescision" (no se si se llama asi) de Raikkonen para que fichasen a Alonso.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

habeis habierto un buen post  
hay muchos pilotos buenos pero para mi alonso, es el mejor, save sacarle el maximo partido a una maquina, antes cuando tenia un coche decente en circuitos con muchas curvas siempre ganaba y no fue a mas porque en las rectas se lo comian los ferrari. pocas veces se ha salido de pista o ha roto el motor no como algunos... y ademas hace una conduccion muy suave, no como otros pilotos que tratan con mucha agresividad el coche como es el caso de hamilton, si os fijais al frenar muchas veces bloquea las ruedas y les hace un plano, entra en las curvas con mucha agresividad pisando la banda del bordillo. por no hablar de como trata a los demas pilotos en pista. si tuviera un coche normal se quedaria atras con diferencia, pero los cavallos que sacan los mercedes o les ferrari en rectas hacen mucho...
nose el futuro de alonso, pero tarde o temprano tendra una buena maquina aunque si sigue en renault y este sigue la misma linea que estas ultimas carreras os aseguro que para la proxima temporada estara arriva otra vez
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
New_holland
Usuario experto

¿por cierto, que opinais de TIMOglock, que en la ultima curva dejo que le adelantasen 2 pilotos a la vez, dejando a hamilton vencedor? dicen que llevaba neumaticos de seco y por eso iva tan  lento, pero a mi esto me suena a chamuscao...
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Alonso ahora mismo es el mejor, y solo tiene buenas opciones: seguir en renault mejorando su coche o ir a ferrari.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues TIMO Glock, no es que sea un piloto muy legal, ya que en este caso un piloto legal, no querria ser juez de nadie, y lo que haria es correr a su ritmo y si puede adelantar, hacerlo, y si no puede pues quedarse....Me hubiese gustado ver a Alonso bien cerca de Massa aver que hubiese hecho, por el simple detalle de ver si le adelantaba o no, yo lo hubiese hecho aunque con ello perdiese el mundial, yo creo que un piloto tiene una carrera particular y mostrar debilidad, o en algun momento hacer algo que beneficie a otro mas que a ti, es un acto de blandenguerias.....vosotros direis que esto que digo no esta bien, que hay que mirar las distintas opciones, pero yo creo que si se puede adelantar adelanta, sino, te quedas,....Con respecto a Timo, pues no debio quedarse, deberia haber luchado la posicion y no cederla, aunque quizas si hubiese sabido lo que hacia no se hubiese apartado.Hamilton no es querido por ningun piloto hoy dentro de la Formula 1, es un piloto arrogante, agresivo, ofende con sus declaraciones y con sus actos.He visto a Fernando ir a darle la mano a Hamilton, y este tendersela, pero no por iniciativa propia, NUNCA y repito NUNCA Hamilton ha tendido a Alonso la mano de una forma directa, sino que forzado por la situacion o cosas comprometidas.Esto dá a ver lo que es.Visteis lo que intentó hacer kubica en el ultimo momento????? se metio entre vettel y hamilton, con intencion de adelantar a hamilton y frenarle, Gesto de un buen amigo de Alonso, que queria que el mulato perdiese el mundial.Yo lo que creo es que el mundial se lo han regalado, el que realmente trabajo sobre presion todo el tiempo, ha sido massa, el que se ha esforzado, a pesar de tener sus rencillas con alonso, podriamos decir que no nos deberia gustar tampoco, pero personalmente, a mi massa me parece un buen piloto, y por culpa de la manguera de gasolina, y por culpa de un piloto inexperto que deberia dedicarse a patrocinar marcas de ruedas, el mulato, el piloto mas arrogante de la parrilla, y el que menos se lo merecia de los candidatos ha ganado.....Y en cambio, a pesar de que massa perdio puntos por razones externas ( manguera, y Timo Glock)Pues el mulato, los desperdició arriesgando a lo loco, haciento planos, y empotrandose contra los demás frente los semaforos en rojo.....SI ahora un piloto como Hamilton merece ganar el mundial, venga dios a verlo.......
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Desde mi punto de vista, interesaba que ganase Hamilton. El año pasado se lo pusieron en bandeja y el lo perdio.
Interesaba por ser de color, ingles, y por ser campeon el primer año en F1, no ha sido el primer año, pero si al segundo.
Es el protegido de Ron Denis, que lo ha patrocinado desde los 8 años.
Alonso sabe preparar el coche y hacerlo vencedor, pero no es lo mismo el poder de inversion de Renault que el de Ferrari. En Ferrari artiria de una posicion mas aventajada a la hora de desarrollar el coche.
Antes de llegar Alonso a Mclaren, estos no iban de ninguna forma. Alonso los preparo y Hamilton se aprovecho. Me gustaria ver donde estaria Hamilton si no hubiese tenido a Alonso al lado el año pasado.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Quizas Hamilton pulso la palanquita de las 19000 y pico o 20 21 , en esa ultima curba pero eso jamas se sabra.
A mi tambien me hubiese gustado que ganase Masa, pero me parece mejor piloto Hamilton es mas rapido, adelanta mejor, comete algun fallo de principiante.
Pero masa es un piloto mediocre, que peleo todo lo que pudo, que partiendo de segundo piloto se coloco el solito por circunstancias de las carreras al frente de Ferrari, que Hamilton en su misma situacion no hubiera ganado el mundial.... pero

Os imaginais como seria el mundial si a Alonso le dan el Ferrari el en la primera carrera y el baston de mando de Michael Shumaker, volveria a suceder  lo que paso cuando estaba shumi.

De todas maneras para mi Alonso tiene un defecto, le falta un poco de garra en los adelantamientos, es demasiado limpio algun dia va perder alguna carrera por no hechar al que tiene delante, todos los grandes campeones lo tubieron Shumaker, Senna, etc...     hasta Hamilton en la ultima curba saco algo, cuanto puso el y cuanto el coche....

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Bueno, un buen piloto no tiene que sacar a nadie de la calzada.... aunque a veces sea un poco inevitable, vease aquel adelantamiento de Alonso a Massa en las ultimas vueltas con lluvia, y que degrado la relacion entre ambos......Creo que lo mejor es jugar bien limpio, Alonso sabe hacerlo, puede, y con un buen cacharro puede hacerlo, y ponerse en su salsa...... Para el año que viene, veremos lo que puede hacer, supongo que este año el R29 si ira bien, ya que se curraran ponerlo a punto a tope....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ah, y por cierto con lo del tema de Timo Glock, .....En la ultima vuelta Hamilton le saco 14 segundos a Glock, buena señal de que le dejo pasar.... porque un piloto que va en las primeras posiciones, en la ultima vuelta no la hace tan tan mal como para que el piloto que va 2 posiciones por detrás de el le meta 14 segundos....Tambien cabe la posibilidad de que a Timo Glock se le hubiese olvidado meter la 3ª marcha en las rectas.... pero claro eso es fallo humano, y no intencionado.Vamos. AL NEGRO SE LO HAN REGALAO.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Ahi se ve lo que pasó en la última vuelta (nadie parece que lo vió al final...):
http://es.youtube.com/watch?v=vxzfElOatPM
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

si
New_holland
Usuario experto

TODOS LOS AÑOS HAY UN GANADOR, PERO NO TODOS LOS AÑOS HAY UN CAMPEON
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Hamilton es un piloto normalito pero con un buen coche, yo veia las carreras no para ver quien ganaba sino para ver quien se llevaba por delante a quien o quien se estrellaba, ha sido una temporada emocionante con duelos en la mediocridad, que Massa y Hamilton con un "FENDT y un JOHN DEERE"  solo le saquen unos escasos 40 puntos a Alonso con un "ZETOR" manda huevos.

Los tres mejores pilotos creo que son 1º Alonso, 2º Vettel y 3º Kubica y para muestra lo que paso la ultima vuelta Kubica y Vettel pasaron a  Hamilton igual que a un carro de paja.

Lo de Raikkonen no tiene nombre o si, JB con CocaCola

A Kovalainen estoy seguro que le han amargado la existencia, con lo bien que empezo y como se ha ido desinflando. 

Señores "el negro no puede" y va recibiendo ayudas por todos lados, gruas que aparecen de la nada, sanciones absurdas en contra de sus rivales, una actitud casi racista con sus compañeros de equipo(que son Blancos) y para guinda un TIMO en toda regla.

Con todo lo que digan se merecia perder, jugandose lo que se jugaba hizo una carrera espantosa no dio ni una,  empezar cuarto y terminar cuarto  no es algo complicado si tienes un Mc Laren y vas para campeon del mundo.

En fin que lo disfrute porque como no espabile creo que va a ser el unico.

HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

New holand , cuanta razon tienes , no se podria expresar mejor la idea de estos ultimos años de F1 .Lo de timo gloc , se puede entender por los pneumaticos
Franc12008-11-08 21:42:00
Responder