Nuestros amigos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

Veo que hay muchas versiones para clasificar a los amigos.-
     Cierto que no todo el que lo parece lo es.
     Como tambien es cierto que la mayoria de las amistades se rompen por interes o envidias de algo. Luego decimos  como aquel, cinco dedos tengo en esta mano y me sobran cuatro, ¿esto sera por aquello que dijo otro?. Amigo te guarde un higo, y cuando te vi venir me lo comí.
               Pero lo cierto es que la amistad forma parte de nuestras vidas y con ella conviviremos siempre, unas seran mas cortas , otras mas largas, pero la amistad sera siempre amistad. Siempre se ha dicho aquello de que al amigo y al pariente un real mas de lo corriente, ¡ ojo ! sin derecho a cama, etc. etc. etc. Porque entonces no seria  AMISTAD
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

lo que es una pena, es que hay mucha gente de la cual fuiste muy amigo.... y con el tiempo o por circunstancias de la vida las dejaste atras, y a la hora de recuperarlas no saber si haces bien o no.... o si ellos quereran que les recuperes que esa es otra.... a lo mejor no quieren...  o a lo mejor si.... ellos al igual que yo encontrarian buenos amigos allá donde fuesen.... y quiza no quieran recuperar a los viejos amigos...a mi muchas veces viejos amigos me llaman o me dicen que quieren que vaya a verles, ( suelen decirmelo ellos a mi porque fui yo el que les dejo atras ) pero a veces paso porque no se si me lo dicen en serio o por no quedar mal..... por eso a veces no me adelanto...... nose, que creeis vosotros acerca de eso...
Sanitou2008-10-26 10:34:58
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

Dijo una persona en tiempos.- Aprende a distinguir entre amigos y enemigos.
        La envidia es el homenje que la mediocridad le rinde al talento.
        La felicidad no es una meta; es un camino, disfruta mientras lo recorres.

Saludos
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

[QUOTE=Manuel_48]

La felicidad no es una meta; es un camino, disfruta mientras lo recorres.

[/QUOTE]esta cita la vi un dia y me gusto mucho, porque casi siempre la tenemos como meta y en realidad es cada dia que debemos buscarla o disfrutarla.saludos Manuel
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder