a mi tb me ha sorprendido lo del actimel, es triste ver los pocos escrupulos que tienen algunas empresas con tal de que les funcione el negocio. Parece que lo más sensato seria retirar un producto si da problemas o es defectuoso y no ocultar esos problemas y seguir vendiendolo aunque cause daño a la salud de tus clientes. No entiendo esas politicas que prima el dinero por encima de la reputación u honradez???
Sobre madrugar
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El
ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta
sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos,
pero cuando se le suministra externamente por un tiempo
prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que
debe hacerlo, y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.si es una bacteria no creo que la elabore el organismo,se reproducirá ella sola.Bien es cierto que en el intestino debe haber una flora intestinal en equilibrio y no una especie sola.Dudo que una bacteria pueda pasar todo los ácidos del estómago y establecerse en el intestino que va a ser donde pasa el alimento a la sangre a no ser que el secreto de la clonización está en el número,alguno igual escapaesas informaciones anónimas que hacen referencia a secretaría de la salud y otros organismos yo las veo con exepticismo.el redbull creo que contiene efedrina que se usa como antigripal y es una anfetamina o algún derivado,eso si estoy hablando de oidas y con un poco que recuerdo de haber leido. no he contrastado nada
ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta
sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos,
pero cuando se le suministra externamente por un tiempo
prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que
debe hacerlo, y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.si es una bacteria no creo que la elabore el organismo,se reproducirá ella sola.Bien es cierto que en el intestino debe haber una flora intestinal en equilibrio y no una especie sola.Dudo que una bacteria pueda pasar todo los ácidos del estómago y establecerse en el intestino que va a ser donde pasa el alimento a la sangre a no ser que el secreto de la clonización está en el número,alguno igual escapaesas informaciones anónimas que hacen referencia a secretaría de la salud y otros organismos yo las veo con exepticismo.el redbull creo que contiene efedrina que se usa como antigripal y es una anfetamina o algún derivado,eso si estoy hablando de oidas y con un poco que recuerdo de haber leido. no he contrastado nada
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo del actimel , como cura de una epoca de estres o despues de tomar antibioticos puede valer , como cura . A los terneros despues de mucha medicacion para restablecer la flora le ponemos vacterias en la leche. Pero com adiccion diaria lo encuentro una burrada , pero como mucha gente se cree lo que dicen en la tele.... (segun que propaganda tendria que prohibirla)Lo del Red Bull , igual , un dia que estas agotado y tienes que andar de noche con el tactor , para garantizar unas horas mas de trabajo mas o menos seguro , bien . Pero como norma para rendir mas otra burrada.Al final iremos todos todo el dia dependiendo de sustancias que ni dios sabrá las consecuencias que traen.Yo veo estos productos como las antiguas mezclas de hiervas para curar o estimular , que los ancianos preparaban para cada caso, pero los humanos nos lo cogemos todo a la trmenda y abusamos de todo.TB tendrian que prohibir la cerveza , no digais que no tiene efectos secundarios , miraros la barriga , algunos hace tienpo que solo se la ven en el espejo , je je je. y por la mañana ni eso.Saludos
Franc12008-09-28 12:18:23