FOTOS CURIOSAS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
QUEREIS COMPRAROS UN COCHE DE LUJO, UN TRACTOR ALEMAN A BUEN PRECIO, UN CAMION ETC....que no os timen los compraventa Españoles!!! podeis comprar directamente vosotros en Alemania y ellos mismos os hacen el cambio de nombre y homologacion para España. GARANTIZADO!!!!www.mobile.de
PATUM patrimoni de l'humanitat
-
- Usuario Avanzado
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/searc ... rCreation= copialo y pegalo a tu navegador http://www.google.com/chrome/eula.html? ... ampaign=es
PATUM patrimoni de l'humanitat
Hola Bergada, esta dirección que das es la más usada en Alemania. Es donde se anuncia la mayoría de privados y empresas de venta. En ella compré en el 99 una WV transporter con 75.000 km y un Volvo V-70 con 4.800 km en el 2004.
No está exenta de trampas, ya que hay mucho movimiento de coches a los paises del este que vuelven otra vez a ser vendidos en Alemania. Los talleres en Polonia són por ejemplo más baratos en el caso que quieras arreglar un coche siniestrado. Otro tema es el de los cuentakilómetros. La red de autopistas ha posibilitado que los intercambios comerciales y el transporte humano hayan encontrado un canal eficaz desde hace décadas. Hay una cultura del automovil muy arraigada y ya sea por motivos privados ó por negocios encuentras conductores que cambian de coche cada año. Los vehículos pueden tener muchos km y parecer nuevos. Conozco personas que no le quitan los plásticos a los asientos para no perder dinero en la reventa.
Si a estos coches con X km se les rebaja 30.000( ha habido sus escándalos) tienen una mejor aceptación ya que por dentro están impecables y siempre han sido conducidos en autopista.
En mi opinión lo más seguro es comprar un Jahreswagen que todavía posea la garantía. Después del décimo mes un coche pierde hasta el 30 % de su valor y luego se estabiliza.
Si te gusta un auto que has visto puedes llevarlo con el dueño a la TÜV ó Itv y por poco dinero te das una idea de como está lo que te ofrecen.
Si te decides lo matriculas junto con un seguro que pagas según el tiempo que quieras y te lo bajase España.
No estoy seguro pero ya no sé si hoy día sigue mereciendo la pena hacer esto ya que luego tienes que pagar el impuesto de matriculación en España. Antes lo bueno que tenía era la gran oferta de vehículos que aquí no existía.
SaludosRosswita2008-09-08 22:29:26
No está exenta de trampas, ya que hay mucho movimiento de coches a los paises del este que vuelven otra vez a ser vendidos en Alemania. Los talleres en Polonia són por ejemplo más baratos en el caso que quieras arreglar un coche siniestrado. Otro tema es el de los cuentakilómetros. La red de autopistas ha posibilitado que los intercambios comerciales y el transporte humano hayan encontrado un canal eficaz desde hace décadas. Hay una cultura del automovil muy arraigada y ya sea por motivos privados ó por negocios encuentras conductores que cambian de coche cada año. Los vehículos pueden tener muchos km y parecer nuevos. Conozco personas que no le quitan los plásticos a los asientos para no perder dinero en la reventa.
Si a estos coches con X km se les rebaja 30.000( ha habido sus escándalos) tienen una mejor aceptación ya que por dentro están impecables y siempre han sido conducidos en autopista.
En mi opinión lo más seguro es comprar un Jahreswagen que todavía posea la garantía. Después del décimo mes un coche pierde hasta el 30 % de su valor y luego se estabiliza.
Si te gusta un auto que has visto puedes llevarlo con el dueño a la TÜV ó Itv y por poco dinero te das una idea de como está lo que te ofrecen.
Si te decides lo matriculas junto con un seguro que pagas según el tiempo que quieras y te lo bajase España.
No estoy seguro pero ya no sé si hoy día sigue mereciendo la pena hacer esto ya que luego tienes que pagar el impuesto de matriculación en España. Antes lo bueno que tenía era la gran oferta de vehículos que aquí no existía.
SaludosRosswita2008-09-08 22:29:26
-
- Usuario experto
Jahreswagen y olvidate de problemas.
ventas@swimb.com
Pregunta en la direccion q te pongo, es un conce aleman que ha abierto una sucursal en Madrid, y te vende en usado con garantia y muy pocos km.
Schloz Wöllenstein
ventas@swimb.com
Pregunta en la direccion q te pongo, es un conce aleman que ha abierto una sucursal en Madrid, y te vende en usado con garantia y muy pocos km.
Schloz Wöllenstein
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
bonito carro, por aqui alguna vez han hecho alguna exposicion con fotos de esasantiguas donde se ve la siega con la hoz del cereal y los carros cargados de mies. Si la calidad es buena y encuentro alguna foto la subo, y estos dias he estado en Guipuzcua y en Vitoria cuando pare en la repsol habia dos trailes con tractores y les tire unas fotos, asi pues si no salen mal las subire si la calidad es buena, porque daba el sol de frente y no se yo que tal saldran, por cierto, me resulto curioso ver como voltean con los soles los carrilones de la paja para poder empacar, buenas cosechas ahi por alli y buena tierra