FOTOS CURIOSAS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Bergada
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bergada »

QUEREIS COMPRAROS UN COCHE DE LUJO,  UN TRACTOR ALEMAN A BUEN PRECIO, UN CAMION ETC....que no os timen los compraventa Españoles!!!   podeis comprar directamente vosotros en Alemania y ellos mismos os hacen el cambio de nombre y homologacion para España.  GARANTIZADO!!!!www.mobile.de
PATUM patrimoni de l'humanitat
Bergada
Usuario Avanzado

Mensaje por Bergada »

Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Hola Bergada, esta dirección que das es la más usada en Alemania. Es donde se anuncia la mayoría de privados y empresas de venta. En ella compré en el 99 una WV transporter con 75.000 km y un Volvo V-70 con 4.800 km en el 2004.
No está exenta de trampas, ya que hay mucho movimiento de coches a los paises del este que vuelven otra vez a ser vendidos en Alemania. Los talleres en Polonia són por ejemplo más baratos en el caso que quieras arreglar un coche siniestrado. Otro tema es el de los cuentakilómetros. La red de autopistas ha posibilitado que los intercambios comerciales y el transporte humano hayan encontrado un canal eficaz desde hace décadas. Hay una cultura del automovil muy arraigada y ya sea por motivos privados ó por negocios encuentras conductores que cambian de coche cada año. Los vehículos pueden tener muchos km y parecer nuevos. Conozco personas que no le quitan los plásticos a los asientos para no perder dinero en la reventa.
Si a estos coches con X km se les rebaja 30.000( ha habido sus escándalos) tienen una mejor aceptación ya que por dentro están impecables y siempre han sido conducidos en autopista.
En mi opinión lo más seguro es comprar un Jahreswagen que todavía posea la garantía. Después del décimo mes un coche pierde hasta el 30 % de su valor y luego se estabiliza.
Si te gusta un auto que has visto puedes llevarlo con el dueño a la TÜV ó Itv y por poco dinero te das una idea de como está lo que te ofrecen.
Si te decides lo matriculas junto con un seguro que pagas según el tiempo que quieras y te lo bajase España.
No estoy seguro pero ya no sé si hoy día sigue mereciendo la pena hacer esto ya que luego tienes que pagar el impuesto de matriculación en España. Antes lo bueno que tenía era la gran oferta de vehículos que aquí no existía.
SaludosRosswita2008-09-08 22:29:26
Bergada
Usuario Avanzado

Mensaje por Bergada »

a ti te salieron bien los que compraste??   sabes algun sitio que sea fiable en alemania,  estoy interesado en adquirir un mercedes ML 270 CDI del 2005 con menos de 125000 km.
Bergada
Usuario Avanzado

Mensaje por Bergada »

se que la web no es de coches pero si hay alguien que entiende de como comprar un coche en lugar fiable en alemania le estaria agradecido.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Jahreswagen y olvidate de problemas.

ventas@swimb.com

Pregunta en la direccion q te pongo, es un conce aleman que ha abierto una sucursal en Madrid, y te vende en usado con garantia y muy pocos km.

Schloz Wöllenstein
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Bergada
Usuario Avanzado

Mensaje por Bergada »

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Me gustan los colores de este fendt
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Salvad:tyt, tienes msn?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

he visto las fotos y me he quedau a cuadros
tengo alguna buena pero no estoy a la altura

por ciento las primeras son impresionantes
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Alvez25]Salvad:tyt, tienes msn? [/QUOTE

salvaddyt@hotmail.com   
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Disculpa la tardanza Bergara, conozco al de la Volvo, está en Colonia. El de la WV traspasó el negocio.
Josefco0
Nuevo usuario

Mensaje por Josefco0 »

Hola me llamo Jose Fco y soy nuevo en este post. Os voy a madar una manualidad de como se cargaba en mi pueblo la paja como se dice por aquí la mies.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Si señor Jose, buen sistema. Aunque yo nunca he visto ninguna foto de un carro cargado así.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

bonito carro, por aqui alguna vez han hecho alguna exposicion con fotos de esasantiguas donde se ve la siega con la hoz del cereal y los carros cargados de mies. Si la calidad es buena y encuentro alguna foto la subo, y estos dias he estado en Guipuzcua y en Vitoria cuando pare en la repsol habia dos trailes con tractores y les tire unas fotos, asi pues si no salen mal las subire si la calidad es buena, porque daba el sol de frente y no se yo que  tal saldran, por cierto, me resulto curioso ver como voltean con los soles los carrilones de la paja para poder empacar, buenas cosechas ahi por alli y buena tierra
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Tractor volador SUBARU
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Esta empresa canadiense utiliza los gases de escape como fertilizante, a traves de este sistema que distribuye los gases de escape por medio de los discos sembradores directamente en la tierra.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Y esto para esterder paja o romper la caña del cereal, parecido al inverto de un forero pero con ruedas, je je Alguna vez habiais visto un tipo de rulo de esta clase, porque se supone que es un rulo, pero no se la utilizad
Responder