Yo para vender alpacas, voy a la bascula alli me pongo encima de ella con el tractor y me marca una cifra por ejemplo 120 pero las alpacas siguen estando en el remolque, por eso cojo y le doy marcha atras saliendo totalmente de la vascula y vuelvo a entrar y me marca otra cifra y las alpacas siguen alli pero esta vez menos por eso vuelvo salir y vuelvo entrar y asi asta que se me van las alpacas del remolque. Espero que te sirva serggy
Wenas!!! (no quiero ser pesado!! pero si alguine me ayudara ,leyendo por aky he encontrado unas explicaciones (pero no sale en la descarga una carpeta machines) podria alguien ayudarme por ultima vez!!!
Un Saludo!!!
oye yo keria preguntaros sobre paginas dnde pueda ncontrar mods i skins para simtractor i si alguien podria pasarme algun mod cmo l dl nh tvt cn la sembradora k no le consigo muxas gasias
ola gente soy nuevo aqui. tengo el simtractor 4 la demo, pero solo me deja cojer la STS los demas tractores me dice que no estoy registrado. ¿como lo habeis hecho?
Me voy a registrar ene sa de recaudar dinero. chao
[QUOTE=Serggy]aber trucri para saber despuesde acer eso te dan dinero[/QUOTE]Para saber si te dan dinero abres la consola donde pone lo de las vacas que tienes, el maiz y el dinero. Es con la tecla tabulador, veras que cada vez que pasas por encima de la bascula te dan pasta o eso a mi es lo que me pasa. Espero haber aclarado tu duda serggy.Trucri2008-08-07 17:15:08
[QUOTE=Cuchillasjd7530]Wenas!!! (no quiero ser pesado!! pero si alguine me ayudara ,leyendo por aky he encontrado unas explicaciones (pero no sale en la descarga una carpeta machines) podria alguien ayudarme por ultima vez!!!
Un Saludo!!! [/QUOTE]Cual es tu problema, haber si te lo puedo solucionar.
Me alegro de que hayas solucionado tu duda serggy por cierto alguno de vosotros sabe como tener mas remolques, es que cuando voy a ensilar solo tengo el camion y un remolque y quiero tener algunos mas. Los que me bajo de internet al copiarlos a la carpeta machine me modifican el que tengo (creo que el archivo es el 326 o algo asi) y no me salen como nuevo remolque. Si alguien ha conseguido instalar mas de uno haber si me puede decir como lo ha echo.
Hola trucri pues el problema es que cuando me descargo algun tractor o apero de la pagina simtractor.net cuando lo abro no me sale ninguna carpeta machines!!! y por eso no se meterlo dentro del juego
Un Saludo!!!! Ojala me solucionaras el problema!!!!!
[QUOTE=Cuchillasjd7530]Hola trucri pues el problema es que cuando me descargo algun tractor o apero de la pagina simtractor.net cuando lo abro no me sale ninguna carpeta machines!!! y por eso no se meterlo dentro del juego
Un Saludo!!!! Ojala me solucionaras el problema!!!!![/QUOTE]Bueno me encantaria solucionar tu problema pero vemo que tenemos el mismo, no sabemos instalar los aperos descargados de internet. Yo solo se que cuando te bajas el archivo, lo decomprimes y te sale unos archivos o solo uno dependiendo de si es un tractor o un apero. Y estos archivos los metes sueltos, es decir, sin estar dentro de ninguna carpeta en la carpeta simtractor 3.5/machines o en la carpeta sim tractor 3.6. Pero estos archivos te van a sustituor maquinas que ya tienes y no te van a dar maquinas nuevas, ese es mi problema.
creo que si te bajas un apero o un tractor lo unico que cambias es el color del tractor por ejemplo el tractor de orugas me lo baje caterpillar y esigual al jhondeere pero con otro color
alguien me puede decir como habeis hecho para poder coger los tractores. Es que lo mio es una demo y no soy capaz de encontrar un key en el ares que m funcione, y en la demo solo puedo andar con la cosechadora. Gracias