http://bux.to/register.php?r=gringoe entren a esa pagina se registran siguiendo ese linck y me alludan a juntar dinero mientras mas se registren mas dinero me daran por dia asi de este modo al cabo de 10 dias o menos segun la cantidad de registrados q aya juntare el dinero para obtener la key de la v4 y luego ponerla en el foro para el disfrute de todos........
si teneis el v4 podeis cojer con la cosechadora sts todos los arados segadoras remolkes.....
por lo menos uedes probarlos
pruebenlo esta basrante bien
un saludo serggy
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
y con lo que se cosecha que se va cargando en el rmeolque eso verde que se hace con ello lo e ido a meter al sinfin pero claro no entra se lo doy de comer a las vacas?
k opinais sobre la calidad de graficos del simtractor?¿en youtube hay videos en los k se ven las mejoras graficas del v4en estos videos tambien se pueden ver las nuevas makinas
si y si tu lo tenes tambien los podes ver no ves k podes kojer kon la cosechadora sts todos los remolken arados
y a mejorado mucho estube trillando (con la cosechadora) y ala velocidad maxima de ella k es 41-45km trillavaba k dava gusto y ala minima ni te kuento
logo estube cosechando kon la empaketadora detras y salian las alpakas k dava gusto olle
un saludo serggy
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
hola buenas yo solo queria saver si ay algun truco para que tengas mas dinero y algun otro para tener mas pieso mas animales... y como se pone ese truco.Y que maquinas se puden meter y que nombre tienen. mi version es la 3.6 hay alguna mejor que sea gratis? muchas gracias
Vjmora2008-07-14 15:51:18