NO ACEPTAMOS LINKS DE PUBLICIDAD / BACKLINKS

Todo lo relacionado con el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

NO ACEPTAMOS LINKS DE PUBLICIDAD / BACKLINKS

Mensaje por Agroterra »

Si vas a registrarte en el foro con el único fin de conseguir backlinks no te molestes, no aprobamos los mensajes :-Q .

Publicaciones Solo Para Publicidad: A partir de ahora, no permitiremos publicaciones que incluyan enlaces con el único objetivo de hacer publicidad o mejorar el posicionamiento de un sitio web. Queremos que cada contribución en el foro aporte valor a la discusión y al bienestar de la comunidad.

Enlaces Relevantes y Constructivos: Entendemos que los enlaces pueden ser una fuente valiosa de información y conocimiento. Por lo tanto, se permitirán enlaces que sean directamente relevantes a la conversación en curso, que aporten información útil o que contribuyan de manera significativa al tema que se está discutiendo. Pedimos que cada enlace venga acompañado de una explicación sobre cómo contribuye al tema en cuestión.

Moderación y Aprobación: Para asegurarnos de que se cumplan estas nuevas directrices, moderaremos las publicaciones que contengan enlaces. Esto podría significar que tu publicación no sea visible inmediatamente después de ser enviada, ya que pasará por un proceso de revisión. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Creemos que estas actualizaciones son necesarias para mantener la integridad de nuestro foro y asegurar que siga siendo un espacio acogedor y útil para todos. Te animamos a seguir compartiendo, discutiendo y participando en la comunidad de maneras que enriquezcan nuestra experiencia colectiva.

Si eres usuario, como siempre os invitamos a denunciar publicaciones que no respeten estas u otras normas y obstaculicen el uso productivo del foro.

Saludos! :-BD
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Responder