Tractor jonh ferré 2850 DT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
dopozododemo
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2022, 12:14

Tractor jonh ferré 2850 DT

Mensaje por dopozododemo »

Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro Cuento mi corta historia como “agricultor “ Hace unos tres años compré un Kubota L4200 de 40 CV y se me quedaba corto de caballos y me compré un jonh ferré 2850 DT…el sin vergüenza del concesionario me estafó y he tenido que meter 12400€ en repararlo en un concesionario de mi confianza,ya que el estafador que me lo vendió nunca se negó a repararlo pero no le hacía nada y así hasta qué pasó el tiempo y cuando quise meterlo en abogados ya era tarde y fácil perder el juicio. Bueno total que así y todo ahora parece que ahora va bien pero el cambio de los grupos va muy mal y sobretodo el cambio a largas…en el taller de confianza me dicen que es un fallo de la serie pero a mi me parece que no es normal ya que tengo que embragar 6 ó 7 veces para conseguir que entren los grupos…Alguno le pasa igual. Gracias
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Tractor jonh ferré 2850 DT

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Javi45311
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2022, 18:21

Re: Tractor jonh ferré 2850 DT

Mensaje por Javi45311 »

Hola podrías indicar donde lo compraste? Te brindas para ayudar en alguna pega que tenga? Yo tengo uno y de momento nada. Alguna peguilla de algún retén pero poca cosa.
Responder