Presentación y Motosierra 50cc

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
RODRAL
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2020, 18:32

Presentación y Motosierra 50cc

Mensaje por RODRAL »

Buenas tardes y un saludos a todos los miembros del foro. He leído unas cuantas paginas del foro en distintas ocasiones y ahora estoy buscando una motosierra y me he decidido a hacerme miembro y consultaros. No sé dónde tengo que colocar el post y cómo el buscador tampoco funciona no se si hay algo parecido. Mi consulta es sobre la adquisición de una motosierra de 50cc, en principio estoy buscando una husqvarna he visto una 350 de segunda mano que me podría encajar me gustaría que me dieras vuestras opiniones y recomendaciones. Es para uso particular pero quiero algo fiable. Soy propietaria de una stihl ms250,stihl ms251c-be, stihl 028AV, Echo 452vl y una alpina que no recuerdo exactamente el modelo. Busco una que sea un poco más grande que estas por eso de lo 50cc y lo de husqvarna es un poco por capricho de hacerme con una motosierra de esta marca para probarlas ya que tengo una desbrozadora y estoy encantado con ella.
Perdonar por el tostón y muchas gracias de antemano por todo lo que ayudáis en el foro.
Saludos.
Responder