Preguntas tontas

Todo lo relacionado con el funcionamiento del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Preguntas tontas

Mensaje por Jhodete »

Cuantos nicks crea agroterra para hacer preguntas estúpidas, para que el foro no se acabe muriendo por inanición??

Entre preguntas tontas y trols a veces da pena esto¡¡¡


Hala, así animo el cotarro e igual agroterra me regala una gorrica(aunque aquí poca falta hace, todo el día nublados...)
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Preguntas tontas

Mensaje por pistaa »

eliminando a los tontos se soluciona el problema ..jejjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
mario48
Usuario experto
Mensajes: 1116
Registrado: 22 Dic 2011, 22:38
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zaragoza

Re: Preguntas tontas

Mensaje por mario48 »

Pues ellos sabran lo que hacen,lo que yo puedo decir es que conozco un gran grupo de whatsapp(creo que hay por lo menos 3 entre miembros de agroterra), y debido al cansancio y al hartazgo con multinik y gente con ganas de tocar las pelotas es lo que funciona,matando poco a poco el foro,decir que el whatsapp es divertido,rapido,funciona minuto a minuto con fotos incluidas,con kedadas entre el grupo en el que es imposible que entre un troll,somos gente que solemos conocernos,con buena armonia y mejor rollo,yo veo el foro de vez en cuando, pero reconozco que en el whatsapp estoy conectado las 24 horas,otra cosa es que lo tenga en silencio para dormir jejejej.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
jfbvillafranca
Usuario Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Nov 2012, 18:55

Re: Preguntas tontas

Mensaje por jfbvillafranca »

Opino lo mismo , que mario que vayas con toda tu buena fe , a decir o comentar algo y salga un boque que seguro que ni agricultor , ni nada y te prepare un pollo, yo tube varios combates con algun indeseable, y me estoy dando cuenta que esto se muere y echo de menos a muchos foreros que ya no aparecen por aqui,Estoy en un grupo de whatsapp, y conozco personalmente a varios, y al resto es como una pequeña familia, y tratamos de ayudarnos, todo lo contrario que ha ido ocurriendo aqui, UN SALUDO A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Preguntas tontas

Mensaje por Lophez »

el problema de los chats estilo wassap es que se pierde la informacion y esta todo mas desordenado , en un foro puedes consultar temas y seguirlos aunque sean de hace 5 años , aqui mas o menos ya se conoce quien viene a tocar las bolas y quien no.
Soy de la España VACILADA.
mario48
Usuario experto
Mensajes: 1116
Registrado: 22 Dic 2011, 22:38
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zaragoza

Re: Preguntas tontas

Mensaje por mario48 »

pues tienes razón,hay que reconocer que agroterra tiene en su foro una información impagable,pero los toca bolas son mucho toca bolas...
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Gato
Usuario experto
Mensajes: 1090
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00

Re: Preguntas tontas

Mensaje por Gato »

El foro esta herido de muerte, pero no es por los malos rollos ni la mucha tontería que hay, es por el guasap, quien mas quien menos esta en un grupo o dos de gente que se a conocido en el foro. Lo que yo no me explico como se puede estar todo el dia pendiente del móvil y trabajando, el guasap a convertido al móvil en un idiotizador de mentes del cual no nos libramos ninguno.
El foro a pesar de todo tiene un montón de cosas buenas, proporciona mucha información que de otro modo no conseguirías, da ideas... ah y conoces a gente con la cual luego haces grupos de guasap y poder decir que los que quedan en el foro son algo así como el tonto el pueblo.
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Re: Preguntas tontas

Mensaje por Claas330 »

pistaa escribió:eliminando a los tontos se soluciona el problema ..jejjjj
pero es que son muchos =))
56722156
Usuario Avanzado
Mensajes: 608
Registrado: 04 Dic 2013, 22:38

Re: Preguntas tontas

Mensaje por 56722156 »

Dios,que es bueno ,nos tiene a todos en este mundo

Qué fino eres Jhodete.
.
34958372
Usuario Avanzado
Mensajes: 856
Registrado: 17 Jun 2014, 23:54

Re: Preguntas tontas

Mensaje por 34958372 »

Claas330 escribió:
pistaa escribió:eliminando a los tontos se soluciona el problema ..jejjjj
pero es que son muchos =))
Y como diferencias un novato con buenas intenciones de un tocapelotas?
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Re: Preguntas tontas

Mensaje por Claas330 »

la culpa del desorden,, de la gran cantidad de multinick,, de insultos,, de comerciales haciendo publicidad continuamente,, la tiene la falta de responsavilidad de agroterra
56722156
Usuario Avanzado
Mensajes: 608
Registrado: 04 Dic 2013, 22:38

Re: Preguntas tontas

Mensaje por 56722156 »

EJEMPLO:

3 intervenciones en un día

1.- replicándole a un forero el que intencionadamente escriba el castellano con faltas claramente a propósito


2.- Un mensaje ofreciendo pasaportes, dni, y toda documentación falsa (claramente con indicios presuntamente delictivos)


3.- un forero explicando sus amoríos con una chica y como presuntamente le huele el potorro a la susodicha (claramente de mal gusto y fuera de la normalidad socialmente imperante)

El mensaje borrado fue el número 1.

--------------------------------------------

MENSAJE DE AGROTERRA:
El 1 y 2 fueron eliminados por incumplir las normas del foro. El tercero si nos indicas cuál es e incumple las normas del foro, también será borrado.

Un saludo,
.
56722156
Usuario Avanzado
Mensajes: 608
Registrado: 04 Dic 2013, 22:38

Re: Preguntas tontas

Mensaje por 56722156 »

Agroterra me ha mandado unos privados , que dejan de serlo pues los publico

MENSAJES BORRADOS

Enviado por Agroterra el jue 14 ago 2014 07:02:48 UTC

Buenos días,
El de los pasaportes también fue borrado.
El del "potorro" no lo hemos visto, pero si lo marcas y no cumple las normas del foro, también se borra.

Un saludo y gracias

-----------------------------------------------------------------------------

Respuesta

Enviado por el jue 14 ago 2014 08:05:06 UTC

A mi me da igual, pero el de los pasaportes actualmente está en el subforo de comprar y vender, LO VI ANTES DE ESCRIBIR.

comprar-y-vender-en-agroterra-com-f26/comprar-pasaporte-visa-permiso-de-conducir-tarjeta-de-ide-t26768.html

El del potorro está en el hilo de busco novia. Hilo machista y de mal gusto generalizado, creo que es de los hilos más significativos de las vías elegidas para .... , me callo.

agrobarra-pasate-por-el-bar-f28/busco-novia-t6708-136.html

-----------------------------------------------------------------------------
MENSAJES BORRADOS

Enviado por Agroterra el jue 14 ago 2014 08:18:14 UTC

Hola,
El de los pasaportes el usuario en cuestión escribió como 7 y pensabamos que habían sido borrados todos. Este ya se ha borrado. Gracias por avisar.

El tema de Busco Novia, lo vamos a volver a leer entero.

Gracias, sobretodo por colaborar.

El tema de los multinicks se intenta controlar, pero muchas veces es complicado demostrarlo ya que se asocia un usuario a una cuenta de correo y muchas veces para poder demostrarlo tienen que haber escrito varios mensajes. Por otra parte cuando detectamos que una empresa publicita un producto de manera "oculta" es decir, sin decir que trabaja para una marca, también lo borramos. Pero igualmente, a veces nos es complicado demostrarla al utilizar correos electrónicos personales.

De todas maneras gracias por tu ayuda.

Un saludo,
.
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Preguntas tontas

Mensaje por Agroterra »

;)
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: Preguntas tontas

Mensaje por Jhodete »

Vaya, veo que me han redireccionado.....


hay miedo en agroterra??
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Preguntas tontas

Mensaje por Salvadtyt »

Lo que hay es vasura en el foro
Responder