Problemas para entrar en Agroterra

Todo lo relacionado con el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Naranjo »

Buenas a todos,
Si tenéis problemas para entrar en el foro de agroterra, lo más normal es que con estos pasos podáis acceder sin problemas.
Lo que se hace con el enlace es borrar las cookies. Las Cookies son pequeños ficheros usados por los sitios web para guardar información en tu ordenador (por ejemplo logins automáticos o preferencias para un determinado sitio).

Pinchad este enlace http://www.agroterra.com/reset.php y os redirigirá al inicio para que os registréis de nuevo.
Si aún así el problema persiste, contacta con nosotros a través de soporte@agroterra.com, indicando el motivo y a poder ser el error que te muestra al entrar.

Os adjuntamos los diferentes enlaces para borrar cookies desde los principales navegadores:
https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies
http://support.google.com/chrome/bin/an ... &ctx=topic
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... et-cookies
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Lophez »

que liadas haceis ! , el caso es que ni con explorer que nunca lo uso podia entrar, por cierto el que borre las cookies borrara las contraseñas automaticas que tiene en las demas cuentas correos foros para entrar .
Soy de la España VACILADA.
Segis
Usuario experto
Mensajes: 3014
Registrado: 13 Mar 2005, 18:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Segis »

joder, en el correo de "la cueva" no se veía lo de el origen de los tiempos,por eso no me funcionaba

gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Naranjo »

Todo esto se debe a que hemos hecho una migración a un servidor nuevo ya que el trafico de la página había aumentado y era necesario.
Gracias a todos por confiar en Agroterra y por ayudarnos a crecer.
Si alguien tiene algún problema para entrar, que se ponga en contacto con nosotros : http://www.agroterra.com/sobre-nosotros/contactenos

Un saludo
voroz
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2012, 00:44

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por voroz »

Pues a mi cuando me deja entrar en www.agroterra.com pero no en el foro le doy a cerrar sesion y luejo a iniciar sesion otra ves y me funciona
firma en el forro
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Naranjo »

Como bien decia Segis, es importante poner la opcion en la pestaña de : el origen de los tiempos, ya que de no hacer esto , no funcionara todo lo que hemos hecho.
Paso Importante
Paso Importante
Importante.jpg (45.07 KiB) Visto 6232 veces
Os dejo una foto aquí, un saludo
Gimba
Usuario experto
Mensajes: 1584
Registrado: 15 Mar 2009, 20:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Gimba »

He tenido problemas para entrar durante unos días, pero hoy por fin el equipo de agroterra ha solucionado el problema y ya puedo de nuevo entrar. Gracias.
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Naranjo »

Gimba escribió:He tenido problemas para entrar durante unos días, pero hoy por fin el equipo de agroterra ha solucionado el problema y ya puedo de nuevo entrar. Gracias.

De nada Gimba
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Naranjo »

De todas formas, si alguien no se aclara con lo de las cookies, puede hacer click en el siguiente enlace : http://www.agroterra.com/reset.php

Una vez hagáis click, se os borraran las cookies de agroterra y se redirigirá al login otra vez

:mrgreen:
D3486
Usuario experto
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Abr 2009, 18:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Palencia

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por D3486 »

Joder llevo intentando entrar en el foro 15 dias y hasta hoy nada de nada
.
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Naranjo »

D3486 escribió:Joder llevo intentando entrar en el foro 15 dias y hasta hoy nada de nada
Has podido entrar ya?
Avatar de Usuario
Alfinden
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 20 Feb 2008, 19:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza, en el valle

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Alfinden »

Ya no es que no se pueda entrar desde Google Crome, sino que desde el TAPATALK del telefono tampoco deja identificarte. Sinceramente Naranjo, esto no puede seguir así. Hoy en día un foro que no funciona en Tapatalk es como un tractor que no arranca. Por favor, mirad a ver si lo podéis solucionar.

Gracias!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Naranjo »

Alfinden escribió:Ya no es que no se pueda entrar desde Google Crome, sino que desde el TAPATALK del telefono tampoco deja identificarte. Sinceramente Naranjo, esto no puede seguir así. Hoy en día un foro que no funciona en Tapatalk es como un tractor que no arranca. Por favor, mirad a ver si lo podéis solucionar.

Gracias!
El tapatalk lo habiamos desactivado porque daba problemas. Lo estamos mirando para ponerlo otra vez, pero por ahora no te puedo dar plazos.
Newholland
Usuario medio
Mensajes: 93
Registrado: 22 Nov 2005, 21:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: SORIA

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Newholland »

por fin hoy puedo entrar
:evil: mas de dos semanas sin poder entrarrrrrr
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.

Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Naranjo »

Newholland escribió:por fin hoy puedo entrar
:evil: mas de dos semanas sin poder entrarrrrrr
Me alegro mucho que finalmente puedas entrar , desde agroterra siempre hemos intentado ayudaros, si alguien más tiene un problema para entrar que mande un mensaje aqui http://www.agroterra.com/sobre-nosotros/contactenos
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Naranjo »

Queremos informar a los usuarios del foro de agroterra que estamos trabajando en solucionar la incidencia con el acceso desde moviles y tabletas con tapatalk.
De momento, esta disponible el acceso como invitado, pero en breve podreis hacer login desde tapatalk como se hace desde un navegador.
Lamentamos las molestias, pero estamos trabajando para que todo vaya lo mejor posible.
Un saludo y sabéis que poder preguntarnos cualquier duda al respecto.
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Jhodete »

Da por saco escribir en este foro. Me tengo que registrar 2 veces y aún así no entro directamente. Tengo que volver a marcar foroagroterra y entonces me deja. Que alguien me diga como facilitar el tema porque cada día entro menos.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Neo1
Usuario Avanzado
Mensajes: 353
Registrado: 09 Ago 2009, 22:25
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: duero

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Neo1 »

debe ser un problema de tu ordenata tio, o tus cukis o similar, en el mio incluso el windows 7 me las guarda y las claves y entro sin querer casi... 8-) ¿no usaras un expectrum usando Basic, no??? :mrgreen:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Naranjo »

Jhodete escribió:Da por saco escribir en este foro. Me tengo que registrar 2 veces y aún así no entro directamente. Tengo que volver a marcar foroagroterra y entonces me deja. Que alguien me diga como facilitar el tema porque cada día entro menos.
Hola, el tema referente a guardar la contraseña es cosa de tu ordenador, como ha dicho Neo1.
Por si acaso, te paso el enlace de reset de las cookies , prueba de nuevo después de utilizarlo:
http://www.agroterra.com/reset.php

Si te sigue fallando, mándanos tu teléfono por MPrivado y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: Problemas para entrar en Agroterra

Mensaje por Jhodete »

Hombre mis contraseñas me las reconece porque me reconoce el usuario y la página original, pero no me deja entrar en el foro directamente. Vuelvo a pinchar en marcadores-foroagroterra y entonces sí puedo escribir. Nunca escribo las contraseñas. Lo malo como hoy que despues de escribir una parrafada se me sale y a tomar por ahí todo lo escrito...y no me apetece volver a escribirlo.

Neo en alava el expectrum 64 K lo dejamos cuando perdimos el cassette pa cargar los juegos. Por Palencia lo seguís usando?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Responder