TEMA NUEVO EN EL FORO DE AGROTERRA

Todo lo relacionado con el funcionamiento del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

TEMA NUEVO EN EL FORO DE AGROTERRA

Mensaje por Naranjo »

Cuando quieres abrir un nuevo hilo de discusión en este foro tienes que pulsar el botón con el texto "Nuevo tema" que se encuentra arriba a la izquierda de cada foro. Después lo único que necesitas es rellenar los campos necesarios para crear el tema deseado.
nuevotema.png
nuevotema.png (16.01 KiB) Visto 4380 veces
Recuerda publicar cada tema en su sitio ;)
asribar
Nuevo usuario
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2012, 14:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: españa

Re: Como crear nuevo tema

Mensaje por asribar »

Naranjo escribió:Cuando quieres abrir un nuevo hilo de discusión en este foro tienes que pulsar el botón con el texto "Nuevo tema" que se encuentra arriba a la izquierda de cada foro. Después lo único que necesitas es rellenar los campos necesarios para crear el tema deseado.

Recuerda publicar cada tema en su sitio ;)
¿se puede cerrar el tema?
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Como crear nuevo tema

Mensaje por Naranjo »

Si , para ello me tienes que decir a mi que tema quieres que se cierre, motivo, si eres el creador ...

:ugeek:
maw
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2012, 14:49

Re: Como crear nuevo tema

Mensaje por maw »

hola, no puedo crear un nuevo tema, no s'e porque no me sale eso....o tal vez no lo encuentro, pero mira que he buscado, tal vez porque me acabo de registrar,
me gustaria crear un nuevo tema, porque estoy haciendo un trabajo para la facultad y necesito informacion sobre la problematica de la fresa española frente a la francesa....
asribar
Nuevo usuario
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2012, 14:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: españa

Re: Como crear nuevo tema

Mensaje por asribar »

Naranjo escribió:Si , para ello me tienes que decir a mi que tema quieres que se cierre, motivo, si eres el creador ...

:ugeek:
ok ya te avisare pues
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Como crear nuevo tema

Mensaje por Naranjo »

maw escribió:hola, no puedo crear un nuevo tema, no s'e porque no me sale eso....o tal vez no lo encuentro, pero mira que he buscado, tal vez porque me acabo de registrar,
me gustaria crear un nuevo tema, porque estoy haciendo un trabajo para la facultad y necesito informacion sobre la problematica de la fresa española frente a la francesa....

Intenta pinchando la pestaña de crear tema, tendrías que poder hacerlo
Rodrigost22
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2019, 00:13

Re: GPS AGRICOLA VISUAL RECOMENDACIONES

Mensaje por Rodrigost22 »

Buenas busco un gps para mi case maxxum 120cv para los tratamientos fitosanitarios y abonados.No esty muy puesto en el tema gps ¿QUE MARCA ME RECOMENDAIS Y MODELO? Algo que sea economico y vaya bien.Gracias
Voodoo
Usuario Avanzado
Mensajes: 421
Registrado: 10 Jul 2016, 12:10

Re: TEMA NUEVO EN EL FORO DE AGROTERRA

Mensaje por Voodoo »

Y cómo estaba la plaza????

Había por lo menos, unas 22 personas.....
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: TEMA NUEVO EN EL FORO DE AGROTERRA

Mensaje por Caterpillero »

A los moderadores : que es lo que pasa que han quitado los mensajes de hoy ?
Avatar de Usuario
Agroterrícola
God of Agroterra
Mensajes: 9999999
Registrado: 01 Ene 1999, 01:00

Re: TEMA NUEVO EN EL FORO DE AGROTERRA

Mensaje por Agroterrícola »

Caterpillero escribió:A los moderadores : que es lo que pasa que han quitado los mensajes de hoy ?
Hola, Agroterra ha estado bajo mantenimiento este fin de semana, y la web no estaba accesible al publico.

Si hay gente que ha conseguido entrar al foro y postear algo de algun modo, sentimos las molestias pero esos mensajes no se han quedado reflejados en el foro.

Un saludo.
JOSESL
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2023, 13:13

UTILIZAR TREBOL EN PEQUEÑO HUERTO ECOLÓGICO

Mensaje por JOSESL »

Buenas tardes, Cultivo desde hace muchos años un pequeño huerto ecológico para autoabastecimiento sobre un terreno arcilloso. Estoy planteándome hacer una cubierta vegetal de trébol enano blanco ( trifolium repens) o algo similar. La duda que me surge es si no me va a permitir cultivar con normalidad. No sé los pros y contras de sembrar así pero mi idea es arar la linea donde vaya a proceder al cultivo y poner las plantas directamente ( plantones directamente y no semillas ) pensando que no habría una competencia en el crecimiento entre una y otra planta al estar ya desarrollada para su siembra directa ( al margen de que al poco tiempo los pies de las plantas de huerta estén cubiertos obviamente de trébol) . En este sentido mi siembra es casi la misma todas las primaveras ( tomates, pimientos, calabacines y cebollas fundamentalmente, todas provenientes de semilleros propios y ya con un tamaño para su siembra) . Os agradecería mucho vuestra respuesta porque es un tema del que no veo respuestas muy concretas en la web . Saludos cordiales
LUCERO
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2023, 11:07

Re: TEMA NUEVO EN EL FORO DE AGROTERRA

Mensaje por LUCERO »

hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos. Me gustaría saber si hay alguno que tenga una carretilla de sulfatar 100 litros, bomba menbranas HOBBY, El problema que tengo es que al arrancar el motor de 2T, sale mucha presión de agua por el agitador y muy poca por la pistola y al accionar la leva de mando sigue igual pero al enroscar mas el regulador de presión , comienza a salir agua por la pistola pero también por el propio regulador. Le he cambiado el pistón vlavula, el asiento y las membranas de presión y calderin y sigue igual.
Gracias
Responder