Campos en las Islas del Paraná de las Palmas Escobar Bs As

Discusiones sobre la compraventa de productos agrícolas en agroterra.com, métodos más eficaces, consejos experiencias, etc.
Di Domenica Palermo
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2020, 05:01

Campos en las Islas del Paraná de las Palmas Escobar Bs As

Mensaje por Di Domenica Palermo »

Hola a todos los queridos participantes del foro de Agroterra, soy nuevo y me quiero presentar con una propuesta inmobiliaria hermosa que no tiene desperdicio.

Si entran a mi perfil verán que soy un agente inmobiliario de Escobar Buenos Aires Argentina que opera en la compraventa de inmuebles de todo tipo, entre ellos los rurales. Pero les quiero sugerir una zona única para desarrollar todo tipo de actividades agrícolas como lo es el Delta del Rio Paraná de las Palmas que se encuentra a tan sólo 55 km de la capital de Argentina.

Imagen

Esta zona es de una belleza increíble compuesta por uno de los brazos más accesibles del Gran rió Paraná que en la zona de Escobar se bifurca en decenas de canales navegables, estando las famosas “Islas” como se los llaman a las fracciones de campos por estos lugares.

Imagen

Estas “islas” se consiguen por pocos dólares, para que tengan una idea se puede comprar una fracción de isla en el Delta del Paraná de las Palmas en Escobar por 8 o 9 mil dólares y llega a tener hasta 15 Has de superficie.

Imagen

Las tierras son muy fértiles y se pueden cultivar todo tipo de frutas de estación o criar ganado en pequeñas proporciones.

También la actividad forestal está permitida siempre y cuando se respete el ciclo de crecimiento y la reforestación sustentable.

Allí se pueden hacer Plantaciones de Salicáceas ( álamos y sauces ), desarrollándose en un 70% en el bajo Delta de Buenos Aires en predios con obras de sistematización ( diques, atajarrepuntes etc )

Pero la actividad más fructífera que da el Delta del Paraná de las Palmas en Escobar es la apicultura que es realmente la más desarollada en la zona.

Imagen

Destaco la Cooperativa Apícola Amuyen, Escobar que resultó pionera en este tipo de emprendimientos. Hoy su producto estrella es el polen de las Islas del Delta del Río Paraná, declarada Reserva Biosfera Delta del Paraná, el cual se diferencia del de sus competidores por las características orgánicas que le confiere la zona, con forestación libre de toda contaminación ambiental.

Imagen

Ángel Dovico, presidente Cooperativa Amuyen
Mail: angel.dovico@gmail.com
Tel. Celular: + 54 911 3460-2450

Bueno eso es todo, les comento que las imágenes las tomé personalmente de este hermoso lugar, concluyendo que el Delta de Escobar es una zona reconocida como un santuario natural para la actividad sustentable, una verdadera joya de Argentina.

Imagen

Pueden consultarme por temas inmobiliarios en Escobar referentes a la compra de fracciones y campos para cultivos en toda la zona de Buenos Aires.

En otra ocasión les hablaré de la Venta lotes y terrenos en Escobar para fincas pequeñas con posibilidad desarrollar huertas sustentables. Saludos cordiales.
Inmobiliaria Di Domenica Palermo inmobiliarias en Escobar
Responder