solicitud de precios de compra de tractor

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Carlosfvallejo
Nuevo usuario

Mensaje por Carlosfvallejo »

Buenos días:

Es la primera vez que entro en el foro, por lo que me presento: soy de Castilla y León y tengo una explotación de secano de 270 hectáreas. Quiero comprar un tractor nuevo de entre 170 y 190 CV. Me gustan por este orden New Holland 7540, John Deere 7530, Fendt, no se el modelo y Case (creo que es CVX170).
Lo quería comprar con suspensión delantera y en la cabina, que corra por carretera, y a ser posible transmisión tipo vario o algo así.
¿podríais indicarme precios de nuevos de alguna compra que hayáis hecho u oferta que os hayan pasado y algún comentario sobre alguno de estos modelos?

Muchísimas gracias.
Gonpascu
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gonpascu »

Te invito a que veas los modelos en nuestra pagina web y que te pongas en contacto con nuestro de partamento comercial para cualquier duda.

Un saludo.

http://www.agromecanicacano.com/index.p ... &Itemid=52
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

yo queria saber precio de los kubota desde los 50 cv hasta 120 cv
Lasy
Nuevo usuario

Mensaje por Lasy »

hola estoy mirando para coger de importacion un fiat winner f-100 dt dieron muchos problemas no? que precios se pueden pagar?
Responder