Aplicación de Jardinería: Identificación y Cuidado de Plantas Ornamentales

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Robles10
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2024, 03:09

Aplicación de Jardinería: Identificación y Cuidado de Plantas Ornamentales

Mensaje por Robles10 »

¡Saludos a todos!

Estoy emocionado de presentarles VistaVerde, una aplicación diseñada para hacer que la jardinería sea fácil y agradable. Las funciones destacadas incluyen:

Identificación precisa de plantas mediante fotografías, gracias a avanzados algoritmos de machine learning.
Información detallada sobre el cuidado de cada planta, adaptada a las condiciones locales y al entorno del usuario.
Consejos personalizados para garantizar que tus plantas no solo sobrevivan, ¡sino que florezcan de manera espectacular!

Estamos planeando lanzar oficialmente la aplicación a finales de este mes y estamos ansiosos por compartir esta herramienta con todos ustedes. Estén atentos para obtener más detalles sobre cómo descargarla y comenzar a disfrutar de todas sus características.

Nos encantaría conocer sus pensamientos y sugerencias. ¿Hay alguna función específica que les gustaría ver en la aplicación? ¿Algún consejo para mejorar la experiencia del usuario? Sus comentarios son invaluables para nosotros.

Agradezco de antemano a todos los miembros de la comunidad por su apoyo continuo. VistaVerde es un proyecto en el que hemos invertido mucha pasión y esfuerzo, y no podríamos haber llegado tan lejos sin la retroalimentación de personas apasionadas por la jardinería como ustedes.
Responder