Caja de Herramientas

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
CarlosSanchez
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2019, 12:37

Caja de Herramientas

Mensaje por CarlosSanchez »

Si necesitáis una caja de herramientas para arreglar vuestra maquinaría agrícola os recomiendo estas juego de herramientas. Están muy bien equipadas, ya que tienen todo tipo de herramientas y son muy fáciles de transportar.
Un saludo,
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Caja de Herramientas

Mensaje por fernandezpascual »

Sale más barato una almahena cincel y tornillos nuevos que cualquier caja de esas .madre y señor si vieras a qué precio compré yo en abril por encargo 20 carros rojos de 90 alto 60 de fondo y 70 ancho idénticos todo con palmera y bellota todo primera calidad nacional llaves planas de carraca medio juego el otro normal hasta la 32 carraca doble mini-grande juego destornilladores Irizar rollo de luz y linternas LED como las de policía a 12 voltios ,
con pantalla electrónica y protecciones de cuero de regalo estra por la compra . ninguna baja por rotura en usó intensivo en 4 meses .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Lias
Usuario medio
Mensajes: 93
Registrado: 20 Feb 2007, 19:19

Re: Caja de Herramientas

Mensaje por Lias »

CarlosSanchez escribió:Si necesitáis una caja de herramientas para arreglar vuestra maquinaría agrícola os recomiendo estas juego de herramientas. Están muy bien equipadas, ya que tienen todo tipo de herramientas y son muy fáciles de transportar.
Un saludo,
Me parece que te pasas un poco bastante con los precios eh.
Responder