Quien conoce el area de Barcelona?

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Luislop
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2018, 22:24

Quien conoce el area de Barcelona?

Mensaje por Luislop »

Barcelona es una ciudad muy activa con alrededor 1.600.000 habitantes y un clima mediterráneo, con una historia urbanística visible.
La gente esta en constante movimiento ya sea para ir al trabajo, de compras. Empresarios, gente de negocio viendo a las diferentes ferias o exposiciones, el tráfico constante, etc. Toda esta movilidad ya sea a pie o con vehículos es complicada a pesar de toda la buena organización urbanística.

Punto de nudo es el aeropuerto, pues
el principal aeropuerto es el aeropuerto de Barcelona El Prat tanto nacional como internacional para toda la gente que debe viajar constantemente por trabajo o negocio.

También Cataluña ha experimentado un auge agrícola y todavía es uno de los mayores productores de España. Además ha habido un auge en los cultivos verticales en Barcelona a pesar que el cultivo sin suelo en horizontal es más barato, pero el cultivo vertical podría llegar a ser mas rentable mayormente porque bajaría el coste del transporte.

A donde llego con esto? Estoy buscando la manera mas relajante para salir de Barcelona, y por supuesto también quiero regresar y no caer en la cama como tumbado y cansado. Ideas?
Mariom
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2018, 14:45

Re: Quien conoce el area de Barcelona?

Mensaje por Mariom »

Tanto despegar de Barcelona "Aeropuerto" ya sea por vacaciones o trabajo es un poco estresante, la manera más rápida y sencilla es salir por el Aeropuerto de Barcelona y mejor si teneis coche propio lo podeis dejar en un parking puede ser público o privado, claro que en uno privado por ejemplo https://www.pimpamparking.com es mucho mejor y más seguro, seria muy desagradable y agobiante regresar y encontrar tu coche con un rayón, golpe etc.
dinero241
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2018, 18:20

Re: Quien conoce el area de Barcelona?

Mensaje por dinero241 »

Luislop escribió:Barcelona es una ciudad muy activa con alrededor 1.600.000 habitantes y un clima mediterráneo, con una historia urbanística visible.
La gente esta en constante movimiento ya sea para ir al trabajo, de compras. Empresarios, gente de negocio viendo a las diferentes ferias o exposiciones, el tráfico constante, etc. Toda esta movilidad ya sea a pie o con vehículos es complicada a pesar de toda la buena organización urbanística.

Punto de nudo es el aeropuerto, pues
el principal aeropuerto es el aeropuerto de Barcelona El Prat tanto nacional como internacional para toda la gente que debe viajar constantemente por trabajo o negocio.

También Cataluña ha experimentado un auge agrícola y todavía es uno de los mayores productores de España. Además ha habido un auge en los cultivos verticales en Barcelona a pesar que el cultivo sin suelo en horizontal es más barato, pero el cultivo vertical podría llegar a ser mas rentable mayormente porque bajaría el coste del transporte.

A donde llego con esto? Estoy buscando la manera mas relajante para salir de Barcelona, y por supuesto también quiero regresar y no caer en la cama como tumbado y cansado. Ideas?
También recomendaría https://dinero24.es/
Raulsanchez1
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2018, 17:12

Re: Quien conoce el area de Barcelona?

Mensaje por Raulsanchez1 »

totalmente de acuerdo con mi compañero
Responder