ECO-CLIMANN (Climatizador ecológico)
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 9
- Registrado: 06 Dic 2004, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Barcelona
MET MANN es una empresa española con una dilatada experiencia de 40 años en la fabricación de equipos para la climatización y el tratamiento del aire. La ubicación de su fábrica se encuentra en Manlleu (Barcelona).
Su línea de productos se dirige a la calefacción y refrigeración por aire así cómo a la humidificación y deshumidificación del mismo. En la gama de calefacción destacan los generadores de aire caliente con rendimientos de hasta el 93%, en la gama de refrigeración destacamos los enfriadores evaporativos de sistema adiabático con funcionamiento totalmente ecológico debido a que su funcionamiento es simplemente con agua evitando de esta forma la emisión de gases perjudiciales a la capa de ozono.
Una de la premisas más importantes de MET MANN es la de ser respetuosa con el medio ambiente ya que nos sentimos totalmente identificados con el protocolo de Kyoto, es por ello que todos los equipos fabricados por MET MANN son diseñados para obtener elevados rendimientos, minimizar el consumo eléctrico y utilizar productos no perjudiciales a la capa de ozono.
Es por todo lo anterior expuesto que MET MANN ha dirigido su investigación en el diseño de nuestro nuevo producto ECO-CLIMANN, estos equipos son multi-funcionales ya que existen diferentes módulos que permiten diferentes sistemas de calefacción, refrigeración, ventilación, filtración o depuración de aire.
Uno de los aspectos a destacar es su montaje ya que puede realizarse en posición vertical o horizontal, también puede ubicarse en el interior del local a climatizar o bien en el exterior si la instalación lo requiere.
Su ámbito de aplicación es múltiple ya que puede aplicarse en locales comerciales, oficinas, almacenes, locales públicos, industria en general o todo local o actividad que requiera unas necesidades de confort.
me parece muy interesante su oferta pero lamentablemente,y para mi desgracia,mi john deere 330 no lleva cabina y asi en plan casero,le he instalado unos ventiladores delante de la plataforma,para que en ocasiones desvien el polvo,aunque como solo la utilizo dos dias al año,pues me voy apañando como mejor puedo...