Página 1 de 1

Publicado: 16 Feb 2010, 15:19
por Conradolopez
Buenas tardes.
Primero presentarme, mi nombre es Conrado,
 
Para promocionar lo nuestro, quisiera informaros de la creación de un vehículo U.T.V. diseñado, creado, y fabricado por dos ingenieros amigos míos. la fabricación es en Baeza, (Jaén), mediante su empresa M.I.J. Automoción.
El motor que porta es diesel de la casa Lombardini, está Homologado como vehículo Agrícola, y se puede conducir mediante Licencia de Ciclomotor, (los llamados sin carnet). 
Os pongo el título y el enlace de un vídeo del "Coyote", así se llama el modelo, en YouTube. Para el que lo quiera ver. ya me daréis vuestra opinión.
 
Título:        UTV. 4x4, 4x2,  M.I.J. Mod.:"Coyote".
Enlace:     https://www.youtube.com/watch?v=KWueifT3iYg

Un saludo.
Conrado.Conradolopez2010-02-16 15:20:45

Publicado: 16 Feb 2010, 20:04
por Reivaj
Pues parece buen cacharro y lo mejor es que sea de fabricacion nacional. Lo peor seguro que es el precio, que con lo mal que estamos los agricultores y ganaderos...

Publicado: 16 Feb 2010, 23:14
por Conradolopez

Os pongo las características del Coyote. Decidme que os parece.
Sus CARACTERÍSTICAS son las siguientes:
 
*Homologación:   Vehículo Especial Agrícola.
*Para su conducción  Licencia de Ciclomotor
 
Motor:             Lombardini, Diesel, 3 cilindros,
Cilindrada:       1.028CC.
Potencia:          27,2Cv., (a 3.600rpm).
Par                  67Nm. (a 2.000rpm).
Cambio:           Variador Continuo, (CTV).
Posiciones caja transfer: Larga / Punto Muerto / Marchas Atrás / Corta o Reductora.
Consumo:        2,5 Litros a los 100 Km.
Peso:               550Kg.
Caja:                Basculante, Con carga de 350Kg.
Arrastre:          500Kg.
Frenos Del. / tras.: Disco / disco.
 
Dimensiones
Long.:              3.323mm.
Alturo:             1.865mm.
Ancho:             1.360mm.
Dis. entre ejes: 2.380mm.
Voladizo Tras. 50mm.
Vía Del.:          1.175mm.
Vía Tras.:         1.090mm.
Long. Caja:      1.080mm.
 
Tiene tres versiones:
Coyote, Diesel Básico: Tracción 4x2, precio:   7.990€.
Coyote, Diesel Básico: Tracción 4x4, precio:   8.990€.                                 
Coyote, Diesel, (Con Cabina): tracción 4x4.:   9.718€.
(No está incluido el IVA.)
 
Tiene diferentes posibilidades en cuanto a equipamiento, ( Cabina, calefacción, etc...), y adaptación de aperos de labranza que son con motor autónomo, (Desbrozadoras, fumigadoras, sembradoras, rodillos, pala tilt, carro elevable y basculante, limpia playas, etc...)
  Mi correo    conrado_puebla@hotmail.com
Os pongo unas fotos, posiblemente haran una presentación en Córdoba, el día 27 de éste mes, ya os informaré del lugar. Quedais todos invitados.
 


















.
Conrado.
 

Publicado: 17 Feb 2010, 01:27
por Lophez
se ve muy cuidado , por cierto hablando de fabricacion nacional.. URO fabrica camiones los vamtac algun chimpin de obra tambien he visto , ¿cuando se animaran a sacar un tractor de los duros? eso si la comodidad fijo que no sera su fuerte ..

Publicado: 17 Feb 2010, 13:21
por Conradolopez
Creo que os lo he puesto todo completo, incluídos los precios.
Què os parece el coche, sus características, relación precio / calidad.
 
Quisiera mencionaros que se hará una presentación del Coyote en Priego de Córdoba, (Córdoba), el próximo día 27, sábado, en el local de talleres Carlos Jiménez, Polígono Industrial La Vega, Nº/1. Comenzará sobre las 11:00 horas, aproximadamente.
Estais todos invitados,  ya vereis como os gusta más verlo físicamente, que verlo en foto. Os aseguro que la cosa cambia para bien. Tomaremos unos aperitivos.
Conrado.
 
 

Publicado: 18 Feb 2010, 13:59
por Consaburense
co***, pues para ser de construccion totalmente española tiene un aire asi como bastante asiatico.....de echo yo diaria que incluso se parece mas que sospechosamente a algun chino que ya lleva tiempo rondando por ahi....http://www.alibaba.com/product-gs/20788 ... .htmlvamos dios me libre de decir que no lo hayais diseñado y fabricado integramente en Jaen... pero os ha salido igualito

Publicado: 18 Feb 2010, 14:04
por Consaburense

mira otros a los que les vino la inspiracion por el mismo sitio:http://www.extremeoffroadtoys.com/
Consaburense2010-02-18 14:05:56

Publicado: 18 Feb 2010, 14:14
por Consaburense

Publicado: 18 Feb 2010, 15:15
por Elpistachero
consa , consa ,, je je ,, no hay   que dudar ,,, je je ,,, de momento nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario .
 
 
pa una empresa que hay ,, española y ya dudamos je je .

Publicado: 18 Feb 2010, 17:17
por Consaburense

pues "presuntamente" entonces como dicen los periodistas de los programas del corazon
Consaburense2010-02-18 17:17:52

Publicado: 22 Feb 2010, 22:49
por Conradolopez
Muy buenas noches a TODOS.
 
Quisiera aclarar las dudas o cuestiones promulgadas por algún forero ya que en algunos de sus mensajes parece no tiene clara la nacionalidad de la creación, desarrollo, y fabricación del Coyote:
 
En primer lugar M.I.J.Automoción en el año 2007, inicia la creación del primer proyecto para el desarrollo de un vehículo destinado y dedicado principalmente hacia el ámbito rural, requiriendo el cumplimiento de multitud de parámetros mínimos adecuados y exigidos para poder responder y afrontar todo sobre el tipo de trabajo al que estaría destinado, trabajar por y para el Campo, proyecto al que denominó “MIJ01”. Lógicamente tomaron como base lo que cualquier empresa seria tomaría hoy en día y desearía para poder desarrollar y adaptar al producto final que se quiere conseguir con una base firme, (no China), con solvencia reconocida a nivel mundial, y que al mismo tiempo destacase, tuviese equilibrio y robustez, sin menospreciar su accesibilidad al consumidor final, resumiendo precio del aparato al Agricultor.
 
Posteriormente en Junio del  2008, es terminado el prototipo  “MIJ01” y en Septiembre del mismo año es presentado a la prensa con la denominación de “Coyote”, nombre con el que es conocido actualmente. Durante lo restante de ése año y parte del siguiente, es sometido a diferentes pruebas de durabilidad, resistencia, homologaciones, etc.. hasta que en MARZO de 2009 finaliza la fase de prototipo comenzando la de fabricación en serie, haciéndolo mediante la homologación Europea y Española obtenida, con la consideración de NO Agrícola, en ése momento.
 
M.I.J.se reservó la comercialización del Coyote hasta la obtención de la homologación que hoy en día presenta, la de Vehículo Especial Agrícola.
 
Conrado.

Publicado: 22 Feb 2010, 22:53
por Conradolopez
Ahora, si se me permite, continúo con lo siguiente:
En relación a la duda de su construcción Española, a lo del “aire  Asiático”. Contestaría que al Asiático se le están poniendo los ojos Europeos.
 
Sobre los parecidos: Mencionar que actualmente muchas empresas solventes y con prestigio a nivel mundial, por no decir todas, usan y utilizan “la inspiración” para economizar el producto final. Modelos similares en la forma pero no en el fondo, componentes similares pero no iguales en calidades por ejemplo, ya que hay empresas especializadas unas en fabricación de unos componentes y otras en la fabricación de otros, siendo todo lo referido a nivel mundial. Creo que eso es conocido por todos. Vamos que en hoy por hoy rara es la empresa que se fabrica TODO ella sola, creo…
Solo me queda resaltar que estoy orgulloso de que diferentes empresas tanto Españolas como Europeas sean las que den vida al Coyote.
 
Bueno ya resumiendo:
Estoy convencido de que la crítica genera adecuación, mejora, y perfeccionamiento en la vida y en el saber estar del ser humano
Ahora bien lo que produce ser amante o aficionado a los mal llamados programas del corazón, “presuntamente” genera, eso, un simple cotilleo.
 
ConradoConradolopez2010-02-23 02:48:18

Publicado: 22 Feb 2010, 23:11
por Conradolopez
Aquí os pongo, como ejemplo, algo que es parecido a algo casi en todos los aspectos, pero no igual. Es la vida misma.
 


 
 Se parecen.

 

 Se parecen.

 Tambien se parecen.

 
Gracias a TODOS.
Un saludo.
Conrado.Conradolopez2010-02-23 02:46:53

Re: Nuevo UTV de fabricación Nacional

Publicado: 19 Oct 2013, 20:08
por jorgegomez
hola , quiero saber si los vehiculos UTV como el KIOTI o Kubota se clasifican arancelariamente como tractores en algunos paises . el UTV Kioti esta clasificado como tractor t1 en la comunidad europea , quiero saber por que partida arancelaria entra a europa

Re: Nuevo UTV de fabricación Nacional

Publicado: 19 Oct 2013, 20:20
por jorgegomez
POR FAVOR ME ENVIAN INFORMACION SOBRE EL UTV FABRICADO EN ESPAÑA

Re: Nuevo UTV de fabricación Nacional

Publicado: 24 Oct 2013, 20:02
por Consaburense
jorge, conrado no ha vuelto a dar señales de vida desde el 2010, casualmente todas las paginas de los enlaces que puse con el mismo atv chino-español español-chino tambien han cerrado.......

los utv, americanos o japoneses y te evitaras muchos problemas