Página 1 de 1

Publicado: 03 Jun 2009, 16:04
por Sondeos
Se realizan labores de busqueda de manantiales y acuiferos para pozos de agua y/o sondeos amplia experencia en localización de manantiales asi como amplia experiencia en la realizacion de los trabajos de perforación, incluido la instalacion de equipos de bombeo tanto sumergibles como de superficie asi como su mantenimiento y puesta a punto. No deje de consultar, precios economicos y anti-crisis. Excelentes resultados.
 
gorejoseluis@hotmail.com

Publicado: 01 Jun 2010, 18:54
por Pau74
SALUDOS
 
Soy propietario de una finca de olivos de 36 hectareas ,actualmente no hay agua en la finca, pero estoy muy interesado en explotar tanto la produccion de olivas como el antiguo caseron que existe dentro de dicha finca coinvirtiendolo en un hotel rural, ponte en contacto con migo y hablamos de precios y condiciones
 
         almaterra2010@hotmail.com

Publicado: 10 Oct 2010, 00:37
por Sondeos
hola, para cualquier consulta referente a trabajos de perforacion para aporvechamiento de aguas subterraneas en cualquier punto de España, no duden en consultarme:
 
info@pozosdeagua.es    www.pozosdeagua.es