Plaga de ratones

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Monica82
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2010, 11:03

Mensaje por Monica82 »

¡BUENOS DÍAS!HACE UN PAR DE AÑOS TUVIMOS UNA PLAGA DE RATONES EN MI COMUNIDA, 24 VECINOS INVADIDOS.. NI MÁS NI MENOS! AHORA ME RIO PERO EL PROBLEMA ERA REALMENTE GRAVE.
NOSOTROS, GRACIAS A UN CONOCIDO DE UNO DE LOS VECINOS, CONTACTAMOS CON UNA EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS DE BARCELONA.
 
LA VERDAD ES QUE ESTÁVAMOS DESESPERADOS Y  SE ACABÓ EL PROBLEMA, POR FIN EN UNOS MESES AQUELLO CAMBIÓ Y A PARTIR DE AQUEL MEMENTO TODOS RESPIRAMOS MÁS TRANQUILOS (ERA REALMENTE ANGUSTIOSO. )
LA EMPRESA SE LLAMA VILAPLAG, HE MIRADO SU PÁGINA WEB Y TIENEN UN DESCUENTO EN DESRATIZACIÓN (PARA RATAS Y RATONES). BUENO SI NO SOYS DE CATALUÑA NO OS SERVIRÁ DE MUCHO PERO BUENO POR INTENTAR AYUDAR QUE NO QUEDE.ESPERO QUE SI ALGUIEN SUFRE LA  PRESENCIA DE ÉSTOS ANIMALILLOS EN SU HOGARSUERTE A TOD@S!
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Lo mejor son los gatos...comprobado y las que mas cazan son las hembras
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Aft
Usuario experto
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Nov 2005, 12:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: andalucia

Mensaje por Aft »

reivaj, pues yo conosco un metodo mejor, cojes un par de serpientes del campo y las echa donde estan los ratones y te aseguro que no queda ninguno, los que no se comen,  se largan rapido. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Hola Aft, pero lo malo de eso es que luego te quedan ahi en la nave o la casa las culebras...Los gatos por lo menos son mas bonitos. Dicen que los galapagos y los erizos tambien van bien para los ratones, pero yo prefiero los gatos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Aft
Usuario experto
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Nov 2005, 12:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: andalucia

Mensaje por Aft »

no yo tambien perfiero los gatos, a mi eso de las serpientes no me gustan nada de nada me da panico, yo tengo una habitacion donde meto la paja para una yegua y casi siempre hay ratones, pero hay temporadas que no se ven ningunos y es porque hay alguna serpiente lo tengo mas que comprobo porque las e visto  mas de una vez, y ademas le  e preguntao a personas mayores y me lo han confirmado, yo particularmente perfiero que haya ratones. saludos reivaj
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
YaizaGomez
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2023, 09:48

Re: Plaga de ratones

Mensaje por YaizaGomez »

Madremia que horror!!! A mi me pasó algo muy similar pero con avispas!! Fue un autentico infierno y sumándole que les tengo pánico... desesperante. Un amigo de la familia nos recomendó una empresa de control de plagas y nos solucionó el problema en muy poco tiempo. La verdad es que no se lo recomiendo a nadie estar en esa situación, y si lo estáis por lo menos llamar a un profesional cuanto antes. La empresa se llamaba Fumivector por si a alguien le ayuda!
Responder