Turismo sostenible y agricultura ecológica

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
manuela2279
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2020, 16:59

Turismo sostenible y agricultura ecológica

Mensaje por manuela2279 »

Hola a todos!
Cuando era pequeña, me encantaba ir a las granjas escuelas. Es más: ahora que tengo niños, no hay año que no hagamos una excursión a algún destino turístico sostenible. De las granjas escuelas pasamos al enotorismo promovido por las bodegas, que incluso tienen sus propias casas rurales https://ventederural.com integradas. Y ahora, veo como pequeñas explotaciones intentan complementar sus ingresos con visitas guiadas (me encantó una visita a una platanera en la isla de la Palma). ¿Qué opináis al respecto? ¿Puede ser una solución, o solo un parche?
ManuConte
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2022, 05:56

Re: Turismo sostenible y agricultura ecológica

Mensaje por ManuConte »

Hola que tal! Creo que puede ser una solución, aunque es posible que falte más conciencia de las personas en general para poder apoyar este tipo de turismo, que habrá a quienes les encante como a ti y a mi, pero que con la modernidad se va perdiendo un poco, por ello creo que debemos inculcarles a las nuevas generaciones nuestras raíces, para que no se pierda el amor por la tierra por la modernidad. Tener la oportunidad de viajar siempre será un privilegio, conocer rincones de gran naturaleza y con tradición no tienen sustitución, es por ello que siempre que viajamos en familia nos encanta alquilar una casa rural, ya que es como estar en casa, pero disfrutando de nuevas cosas, la ultima oportunidad que viajamos hicimos Turismo rural en Teruel https://www.portalrural.com/casas-rurales/teruel/, y la pasamos genial, recomendable. Saludos...
Responder