CONFECCION DE POLOS EN ALGODON
[QUOTE=Alberto Morchon]Soy un importador de Argentina,estoy buscando una fabrica de polosl en Peru para hombre en algodon 100 % ,el polo tiene que ser de muy buena calidad ya que se trata de ubicarlos en negocios de 1ra linea aca en Argentina.Me gustaria tener una idea de precio FoB ,teniendo en cta mas o menos unas 5000 prendas 10 colores en talles S M L XL .Luego necesitaria muestras ,estoy dispuesto a viajar.Gracias.[/QUOTE]
BUENAS TARDES SOY EXPORTADORAS DE POLOS DE ALGODON PARA DAMAS Y CABALLEROS EN TODAS LAS TALLAS, ESTAMPADOS O TRANSFER PUEDO FABRICAR POLOS DE ACUERDO A SUS CATALOGOS AL GUSTO DE UDS. PEDIDOS, GASTOS Y ENVIOS PREVIA CITA . AQUI EN MI CORREO guerrerarochy@hotmail.com o al telef:99377596 con mi representante de ventas el Sr. ENRIQUE SIVERIO.
BUENAS TARDES SOY EXPORTADORAS DE POLOS DE ALGODON PARA DAMAS Y CABALLEROS EN TODAS LAS TALLAS, ESTAMPADOS O TRANSFER PUEDO FABRICAR POLOS DE ACUERDO A SUS CATALOGOS AL GUSTO DE UDS. PEDIDOS, GASTOS Y ENVIOS PREVIA CITA . AQUI EN MI CORREO guerrerarochy@hotmail.com o al telef:99377596 con mi representante de ventas el Sr. ENRIQUE SIVERIO.
[QUOTE=Kariana Ariana]
hola estoy interesada en este negocio lo que necesito ahora son presupuestos de cuanto me costaria mandar hacer polos pero con mis propios diseños hablo en los cortes en tallas de niños y tallas s,m,l pero primero una pqueña cantidad que nos sirvan de muestras y de ahi empezar ha consolidar ello, hablamos para empezar una cantidad de 50 polos aprox
Gracias
karina
P.D. cualquier informacion podemos tener contacto mas fluido por el msg yo estoy todaslas noches a partir de las 10 pm
arianadk@hotmail.com
Mira estoy interesado en ingresar a este rubro, tengo maquinas y me gustaria contactarme contigo para iniciar un negocio y asi poder salir adelante, mi correo es oslopez06@hotmail.com. Dime a donde te puedo llamar para conversar. Oslopez062007-08-07 21:11:51
hola estoy interesada en este negocio lo que necesito ahora son presupuestos de cuanto me costaria mandar hacer polos pero con mis propios diseños hablo en los cortes en tallas de niños y tallas s,m,l pero primero una pqueña cantidad que nos sirvan de muestras y de ahi empezar ha consolidar ello, hablamos para empezar una cantidad de 50 polos aprox
Gracias
karina
P.D. cualquier informacion podemos tener contacto mas fluido por el msg yo estoy todaslas noches a partir de las 10 pm
arianadk@hotmail.com
Mira estoy interesado en ingresar a este rubro, tengo maquinas y me gustaria contactarme contigo para iniciar un negocio y asi poder salir adelante, mi correo es oslopez06@hotmail.com. Dime a donde te puedo llamar para conversar. Oslopez062007-08-07 21:11:51
Me quiero contactar para poder empezar un negocio, cuento con maquinas cualquier cosa me puedes escribir a oslopez06@hotmail.com , caso contrario a donde te puedo llamar.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Alberto Morchon]Soy un importador de Argentina,estoy buscando una fabrica de polosl en Peru para hombre en algodon 100 % ,el polo tiene que ser de muy buena calidad ya que se trata de ubicarlos en negocios de 1ra linea aca en Argentina.Me gustaria tener una idea de precio FoB ,teniendo en cta mas o menos unas 5000 prendas 10 colores en talles S M L XL .Luego necesitaria muestras ,estoy dispuesto a viajar.Gracias.[/QUOTE]
-
- Nuevo usuario
somos la empresa que estas buscando 100% algodon peruano espero tu respuesta si todavia estas interesado te dejo mi correo gamtex.peru@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
soy en comfeccionista de polos podemos hacer tu pedido . solo contactanos al cel:95721420 o al tel:3421598...
o al e-mail:frankyjh_jkd@hotmail.com
hacemos servicios en polos de algodon de alca calidad .
o al e-mail:frankyjh_jkd@hotmail.com
hacemos servicios en polos de algodon de alca calidad .
Buenas Noches
Ante todo soy Ing Industrial DIana Sandoval y tengo dedicada a este rubro mas de 12 años podemos conversar y estoy interesada en confeccionar tus diseños asimismo, podemos adecuar el tipo de tela artes segun tus diseños mi correo es vibetos@hotmail.com ya le agregue a ver si estamos en contacto
Para sacar tus presupuestos realizar una cita mostratme tus diseño y presupuestar costos y tiempos de entregas
Atte
Ing. Diana Sandoval
next. 406*9192
Ante todo soy Ing Industrial DIana Sandoval y tengo dedicada a este rubro mas de 12 años podemos conversar y estoy interesada en confeccionar tus diseños asimismo, podemos adecuar el tipo de tela artes segun tus diseños mi correo es vibetos@hotmail.com ya le agregue a ver si estamos en contacto
Para sacar tus presupuestos realizar una cita mostratme tus diseño y presupuestar costos y tiempos de entregas
Atte
Ing. Diana Sandoval
next. 406*9192
Me encuentro En el Peru y trabajo todo lo que es confeccion de polos
de algodon 100% 20/1 y pique
me puede escribir a carolinafalcon1@hotmail.com
de algodon 100% 20/1 y pique
me puede escribir a carolinafalcon1@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
SOMOS CONFECCIONISTAS DE PRENDAS DE VESTIR EN ALGODON REACTIVO 1OO% PERUANO. SOMOS UNA EMPRESA CON 20 AÑOS EN EL RUBRO DE POLOSDESEO INGRESAR AL MUNDO DE LA EXPORTACION, BRINDANDO MIS MEJORES SERVICIOS Y PUNTUALIDAD PARA CON LOS CLIENTES OFRECIENDO GARANTIA Y SERIEDAD PARA CON NUESTROS PRODUCTOS.CONFECCIONAMOS EXCLUSIVAMENTE POLOS EN LAS TALLAS DESEADAS. Polos manga ranga, manga Acero,Polos color entero, etc.....anfranco87@hotmail.com
Anfranco872008-01-15 01:46:43
-
- Nuevo usuario
SOMOS
CONFECCIONISTAS DE PRENDAS DE VESTIR EN ALGODON 1OO% PERUANO.
SOMOS UN EMPRESA CON 20 AÑOS EN EL RUBRO DE CONFECCION
DESEO
INGRESAR AL MUNDO DE LA EXPORTACION, BRINDANDO MIS MEJORES SERVICIOS Y
PUNTUALIDAD PARA CON LOS CLIENTES OFRECIENDO GARANTIA Y SERIEDAD PARA
CON NUESTROS PRODUCTOS.
CONFECCIONAMOS EXCLUSIVAMENTE POLOS EN LAS TALLAS DESEADAS.
anfranco87@hotmail.com
CONFECCIONISTAS DE PRENDAS DE VESTIR EN ALGODON 1OO% PERUANO.
SOMOS UN EMPRESA CON 20 AÑOS EN EL RUBRO DE CONFECCION
DESEO
INGRESAR AL MUNDO DE LA EXPORTACION, BRINDANDO MIS MEJORES SERVICIOS Y
PUNTUALIDAD PARA CON LOS CLIENTES OFRECIENDO GARANTIA Y SERIEDAD PARA
CON NUESTROS PRODUCTOS.
CONFECCIONAMOS EXCLUSIVAMENTE POLOS EN LAS TALLAS DESEADAS.
anfranco87@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
SOMOS UNA EMPRESA PARA EL SERVICIO Y CONFECCION DE PRENDAS DE
VESTIR EN ALGODON 100% PERUANO PARA DAMAS CABALLEROS Y NIÑOS
DE LA MEJOR CALIDAD DE EXPORTACION E IMPORTACION . CONTACTENOS
AL CORREO ulivalencia150@hotmail.com O AL TELEFONO 88005586 DE PERU Uli_082008-02-11 02:47:34
VESTIR EN ALGODON 100% PERUANO PARA DAMAS CABALLEROS Y NIÑOS
DE LA MEJOR CALIDAD DE EXPORTACION E IMPORTACION . CONTACTENOS
AL CORREO ulivalencia150@hotmail.com O AL TELEFONO 88005586 DE PERU Uli_082008-02-11 02:47:34
HOLA CONFECCIONO ROPA CON ALGODON 100% PERUANO DE LA MEJOR CALIDAD DE EXPORTACION Y NUESTRA MEJOR PRESENTACION ES NUESTRO PRODUCTO .
-
- Nuevo usuario
hola ,me llamo vidal y soy confeccionista de peru . tengo muxo unteres en loq esta buscando. quizas sea posible habler de esto.
tenemos el servicio completo para q las prendas sean de calidad para exportar. tenemos un diseñador exclusivo con experiencias en empresas de publisidad chilenas ripley y otras y un equipo formalizado para abasteser su pedido de prendas.serigraf_textil@hotmail.com
tenemos el servicio completo para q las prendas sean de calidad para exportar. tenemos un diseñador exclusivo con experiencias en empresas de publisidad chilenas ripley y otras y un equipo formalizado para abasteser su pedido de prendas.serigraf_textil@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Chrismeperu][QUOTE=carmen]
SOY PERUANA, ME DEDICO A CONFECCIONAR POLOS 100% ALGODON, ME GUSTARIA CONTACTARME CON PERSONAS INTERESADAS PARA
hola me llamo vidal y me dedico ala serigrafia textil. estampado para polos de calidad para exportar y variedad de diseños con diseñador particular con experiencias de empresas de publisidad chilenas y un equipo organizado para cumplir con mi servicio. serigraf_textil@hotmail.com
SOY PERUANA, ME DEDICO A CONFECCIONAR POLOS 100% ALGODON, ME GUSTARIA CONTACTARME CON PERSONAS INTERESADAS PARA
hola me llamo vidal y me dedico ala serigrafia textil. estampado para polos de calidad para exportar y variedad de diseños con diseñador particular con experiencias de empresas de publisidad chilenas y un equipo organizado para cumplir con mi servicio. serigraf_textil@hotmail.com
hola amigo,antes que nada felicitarte por tu exito, quisiera preguntarte que es 30/1 que significa y luego quisiera preguntarte a que precio me confeccionarias 500 polos en cuello redondo en algon jersy, en tallas 300 medianos,100 smoll, 100 large, sin ningun estampado ni bordados, polos clasicos, soy peruano de lima como hariamos para ese contrato si es que me conviene los precios, contestame a mi correo por favor.
lucho390@hotmail.com
lucho390@hotmail.com