soluciones empresarios con el combustible

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Ubiee
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ubiee »

HACER DOBLES CLIP Y OPTENDREIS UNA SOLUCION
Por el beneficio de los que contaminamos y solución,de una manera limpia y rapida para todo tipo de trasporte en general
MIGUEL CEGARRA
DISTRIBUIDOR PROVINCIAL
mikel@ubiee.com
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Ubi, creo que es aquí y no por esos otros sitios, eh , porque la publi se pone donde la publi.
Saludos
Saludos
Ubiee
Nuevo usuario

Mensaje por Ubiee »

[QUOTE=Segis]
Ubi, creo que es aquí y no por esos otros sitios, eh , porque la publi se pone donde la publi.
Saludos
[/QUOTE]
Estoy seguro que la gran cocienciacion de todos los ciudadanos  y como parte de un equipo mepongo en contacto con ustedes para ponerles en conocimiento esta lavor  que estoy desempeñando desde España y que quiero compartir con todos ustes.Como parteTeam UBIEE: Un equipo en el que personas de muy diversos países confluíamos en un solo espacio, en un solo momento para cristalizar un objetivo.Comprometidos cada uno con nuestro propio sueño, fuimos capaces de  ver mas allá de nuestras individualidades y compartimos experiencias y talentos en afán de un  proyecto mayor: así el compromiso personal se volvió una sola meta, una Gran Misión: colaborar en el cuidado del medio ambiente y en la protección de uno de los recursos vitales de este globo terráqueo: el aire, como solemos decir el  Team Ubiee, pretendemos dejar un mejor mundo a nuestros hijos y un aire todavía respirable. Sabemos que los vehículo generan casi el 80 % del total de polución que se emana al ambiente, por eso cuando nos encomendaron la tarea de llevar a cada uno de nuestros países un producto que ayuda a reducir drásticamente las emisiones contaminantes y con ello la contaminación del aire, en cada ciudad, ¡nos sentimos Felices! Como compañero de esta corporación, me siento verdaderamente comprometido con nuestra misión y por ello vamos sembrando la cultura de la utilización de la UBiee Power Pill literalmente  a lo largo y ancho del planeta y  trabajamos hombro a hombro con todos los compañeros de este equipo para que cada vez sean mas los países  donde se concientice la importancia de la utilización de nuestro producto. Hemos tenido testimonios y resultados impactantes en varios países de Europa, África, el sureste asiático y ahora en América, por eso cada vez son mas las empresas que utilizan la UBiee Power Pill para disminuir la contaminación generada por los vehículos  y además de ello, obtener ahorros en sus economías. Me entusiasma pensar que España pronto será uno de los paises donde podamos decir que, al paso de unos meses o años logramos respetar el aire que dejaremos  a nuestros hijos y podremos sentirnos orgullosos de ello. Por eso dejo hoy aquí comparto hoy con los compañeros de España este entusiasmo por seguir trabajando en la en la promoción de la UBiee Power Pill y sus bondades. Como reconozco la importancia de que las autoridades de cualquier nivel sean ejemplo en todos los temas, particularmente los que se refieren al bien común y que mejor prueba de ello que cuidar nuestro ambiente!!.Deseo que estas palabras sean reflejo  de nuestra Misión y como Corporación logremos sensibilizar a los gobiernos de más ciudades cada vez para así, unirlos a este GRAN RETO. Si somos capaces de soñarlo… seremos capaces de lograrlo.
MIGUEL CEGARRA
DISTRIBUIDOR PROVINCIAL
mikel@ubiee.com
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Saludos
Responder