Muy importante para ganaderos de cerdo iberico.

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
maquilatrueque
Nuevo usuario

Muy importante para ganaderos de cerdo iberico.

Mensaje por maquilatrueque »

MAQUILA DE CERDOS IBERICOS HACIENDO TRUEQUE.

MATADERO CERDO IBERICO GRAN OPORTUNIDAD PARA GANADEROS.

España - Sevilla

telefono: 655274909

Ofrecemos servicios de maquila como cualquier matadero, tanto sacrificio de los cerdos, como despiece, salado y curado de los jamones y paletas. Pero ademas de todo eso añadimos ventajas como por ejemplo, gestionarle al ganadero la venta de sus grasas y carnes, las cuales segun el precio las tendra directamente vendidas sin problema alguno. Otra de las ventajas para el ganadero o industrial, que lleve sus cerdos a nuestro matadero y le hagamos todo el trabajo de maquilla incluido curarle sus jamones y paletas sera que no necesitara desembolsar directamente por los servicios del matadero(como sucede en otros mataderos y secaderos), ya que al gestionar nosotros la venta de las grasas y carnes hara posible otro tipo de acuerdo. Tambien siendo nuestro cliente siempre podemos negociar diferentes metodos de pago de nuestros servicios, como por ejemplo hacernos nosotros cargo de la gestion de venta de sus carnes y grasas asi como tambien podriamos estudiar cobrar nuestra factura en cerdos ibericos. Como veran nuestra puerta esta abierta al dialogo, el entendimiento y en la medida de lo posible ayudar a nuestros clientes, por ese motivo una vez sea nuestro cliente tambien le podemos ayudar a vender sus jamones y paletas ya curados, a clientes que ya conocemos compran mucho y que tambien no hay problemas con los cobros.

Creo que como esta el mercado, (en el cual todos estamos padeciendo ya no solo por la crisis, sino tambien por culpa de empresas muy grandes que han vendido y siguen vendiendo jamones ibericos que no lo son, solo tienen una pezuña negra y nada mas) nuestra propuesta puede ser la solucion para muchos ganaderos, ya que asi pueden dar otra salida a sus cerdos sin necesidad de perder dinero.

Pedro B. Aguilar Castro

Masinor S.l

Teléfono:
655274909
952168049
Telemetría
Usuario Avanzado

Re: Muy importante para ganaderos de cerdo iberico.

Mensaje por Telemetría »

Este si es un ofrecimiento comercial. Publicidad pura y dura.
Naranjo ya tiene un trabajito para el lunes.
Saludos
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
maquilatrueque
Nuevo usuario

Hola Buenas tardes,

lo cierto es que no me dio tiempo de leer las normas del foro, si el mensaje esta mal lo siento y si hay que borrarlo pues se borra.

Ahora bien, creo que usted no se ha leido que el ganadero no necesitaria dinero para pagar la factura, y por tanto seria una alternativa a no tener que regalar sus cerdos, porque no se si usted lo sabe o no, pero por ejemplo en la Serrania de Ronda el año pasado, se de buena tinta que hubo ganaderos que tuvieron que vender sus cerdos de bellota en 12€ la @. Para mi es mejor matar los cerdos y cobrar, pero estoy proponiendo esto para crear una clientela y que asi los ganaderos den salida a sus cerdos de otra forma mas beneficiosa. Yo el matadero lo tengo ya, pero se esta preparando para esta campaña pues hay que ponerlo a punto y cuesta mucho trabajo y mucho dinero. Por eso no tengo dinero para publicidad y tampoco tengo dinero para comprar cerdos ni tampoco ganas de engañar a nadie comprandolos a 12€ @. Aunque nadie se lo crea es uno de los motivos de este ofrecimiento.

Para que quede mas claro, cuando digo que puedo ayudar a mis clientes(ganaderos) a vender sus jamones ibericos no he dicho que me lleve comision ni nada, es mas no quiero comision por ayudar a vender jamones a alguien que me va a ayudar a mantener un negocio abierto que dara trabajo. Otra cosa es que yo tenga que transportar esos jamones hasta las instalaciones del cliente, y muchas veces solo mandar un camioncito mercedes sprinter de por ejemplo Ronda(Malaga) a Jaen se lleva en gasoil mas de 120€ sin contar sueldo del chofer, seguridad social, impuestos de todo tipo que paga cualquier empresa, gastos del vehiculo,etc,etc. Luego lamentablemente en este mundo no hay nada gratis, pero ayudar a vender los jamones si lo seria. Luego pienso que es mejor leerlo todo y comprenderlo bien antes de opinar tan rapido.

Saludos a todos,

Pedro A. Castro

p.d: si encuentro como se hace yo mismo borrare el mensaje.
Telemetría
Usuario Avanzado

Mensaje por Telemetría »

No soy persona que se considere facultada para decirle si debe o no borrar su mensaje, personalmente preferiría que no lo borrase, símplemente, y a tenor de la actuación de los moderadores en otros casos, tenía la convicción de que el mensaje sería trasladado a otro hilo.
No obstante, su ofrecimiento no deja de ser un ofrecimiento comercial, beneficioso para ambas partes, pero al fin y al cabo una proposición comercial.
Tenga por seguro que no ha sido ni es mi intención el interferir en cualquier relación que pueda ser beneficiosa para agricultores o ganaderos.
Sinceramente espero que su proyecto llegue a buen fin y siga participando en el foro por mucho tiempo.
Saludos
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
maquilatrueque
Nuevo usuario

Hola Buenos dias,

muchas gracias por su respuesta, yo estuve mirando en las opciones que se dan en la cuenta de usuario pero no he visto que yo pueda borrar ese mensaje ni trasladarlo a otro hilo, eso sera el moderador quien tenga el poder de hacerlo.

Yo espero tambien que mi proyecto funcione, y que los ganaderos puedan ver que esto va en serio, es mas siempre podran vernos en la Sierra Norte de Sevilla que es donde esta el matadero, y una vez que nos conozcan personalmente y que vean que las intenciones son buenas y serias, entenderan la envergadura de esta propuesta. Lo cierto es que como todo debe tener parte de comercial, pero tambien les podria proponer pagarles los cerdos a 2 años, o pagar a 3 o 4 meses lo que se venda del cerdo en ese tiempo y luego los jamones y paletas que hay que esperar 3 años a venderlos, hacerlo de otro forma, y esto antes se hacia, pero comprendo que sin conocerse son mejores alternativas que den seguridad a ambas partes y que no den lugar a pensar mal o a dudas que son tambien razonables teniendo en cuenta todas las cosas que pasan hoy dia.

Bueno no me enrollo mas, espero que a usted le vaya todo bien tambien.

Saludos,

Pedro a. Castro
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Naranjo »

se mueve este tema a la sección de publicidad
Responder