CURSOS DE MEDIAMBIENTE ONLINE GRATUITOS

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Biodiversidad
Nuevo usuario

Mensaje por Biodiversidad »

Cursos de medioambiente GRATUITOS que se imparten a través de la web, con una duración de 60 horas, y con título expedido por la Universidad Politécnica de Madrid, dentro del proyecto BIOPYME 2006. El proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Biodiversidad. Les envío adjunta toda la información sobre el contenido de los cursos, destinatarios, documentación a entregar.

La formación online será (distintos cursos):
1-Sistemas de Gestión Ambiental
2-Normativa Medioambiental
3-El medio urbano y la calidad ambiental
4-Medioambiente y turismo
5-Medioambiente y agricultura
Destinatarios:
Trabajadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía (exceptuando funcionarios e interinos):
-Mujeres
-Hombres mayores de 45 años
-Discapacitados
-Inmigrantes

Información y contacto:
Elena Valencia (Lda. En Biología)
upm-biodiversidad@hotmail.com
687583357/951303139

Ubiee
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ubiee »

Hola Elena espero que al recibo de la presente gocen de buena salud todos tus familiares.

El motivo de escribirte es si hay algun curso gratuito ,de formación online sobre los distintos curso que esten dando y si tienes la amabilidad de decirme si en la comunidad de Murcia prodria optar por participar en algun curso o me orientas donde puedo solicitarlo y los requisitos que necesitaria para poder participar,pues estoy interesado en ello .

Si tú dispones de información de alguncurso que haya hecho y que pudieras mandarme te lo agradeceria, pues me preocupo por el medio ambiente y en especial en reducir alas emisiones de co2 a la atmosfera,que esta binculado a mi trabajo y la labor que desempeño de cara a distintas empresas relaccionadas con el transporte en general.

Recibe un cordial saludo
Miguel Cegarra EscuderoUbiee39119,4768634259
MIGUEL CEGARRA
DISTRIBUIDOR PROVINCIAL
mikel@ubiee.com
Responder