Hola a todos,mi nombre es Dumitru Stredie,vivo con mi familia en Priego de Cordoba.Me ofresco para trabajar en alguna granja,finca,o en campo.Tengo mas de diez años de experiencia en el trabajo en campo-recogida de aceituna,frutas,pero me gusta mas de todo el trabajo con ganado.Crie vacas de leche en mi pais,en mi propia granja.Ahora trabajo en recogida de aceitunas,pero busco algo para mas tiempo.Mi esposa es de cocinera en un asilo y tenemos dos hijos.Somos personas acostumbradas trabajar en campo,y tenemos referencias muy buenas.Si conoceis a alguien que necesita unas personas en su campo,finca,o granja,mandamos referencias.pero,mas de como todo,nuestra experiencia es la que habla.Espero que me contestais de alguna manera.
LE SALUDAN ATENTAMENTE,DUMITRU Y LILIANADumitru2010-04-03 13:13:25
MATRIMONIO ,NOS OFRECEMOS PARA TRABAJAR
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno,dejo aquí mi dirección de Yahoo,por si acaso de que alguien quiere preguntarme detalles.Es que la situación que tengo me asusta un poco.Tengo que darle a mis hijos de comer y como se acaba con el campo...la cosa se complica un poco.Es que por aquí no se encuentra nada de trabajar en verano.Quiero encontrar un trabajo con alojamiento incluido,no me importa y ganamos menos ,somos gente que gasta poco.Aquí el alquiler nos mata.Espero una oferta,veo que aquí hay gente buena.Cada día leo en el foro,porque me gustan todas estas temas de ganadería.
ESPERANDO QUE ME COJAIS EN VUESTRA GRAN FAMILIA DE AMIGOS ,
strediedumitru@yahoo.esDumitru2010-04-03 09:32:14
ESPERANDO QUE ME COJAIS EN VUESTRA GRAN FAMILIA DE AMIGOS ,
strediedumitru@yahoo.esDumitru2010-04-03 09:32:14