compro segadora discos, subsulador y pala trasera

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Ferran33
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ferran33 »

Hola, Estoy interesado en una segadora vicon de 4 platos, 1,65 metros, 1 subsulador de 3 brazos, 1 pala trasera de 1,25 de anco aprox y una máquina para hacer regadoras para canalizar el agua de riego. Todo esto es para un massey fergusson 147 (45 caballos aprox). si sabeis alguna cosa me lo haceis saber. Buscos que sean de segunada mano y que esten listos para hacer servir

graciasss

ferran

Fernando
Ferran33
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferran33 »

Nadie sabe donde puedo encontrar esto que necesito??
Fernando
Moderador
Nuevo usuario

Mensaje por Moderador »

Hola Ferran33, como moderador debo decirte que el foro no es lugar más apropiado para la compra-venta de productos. Puedes hacer dos cosas: o ir al apartado de publicidad de este foro y publicar tu comentario ahí o abrirte una cuenta en Agroterra y publicar tu oferta.
Afonor
Nuevo usuario

Mensaje por Afonor »

yo tengo un subsolador para vender: 626863823.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Joder, pero eliminar los posts, y no metais mas m**** aqui... que pena.... ahora que tenemos moderadores no saben hacer las cosas.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

As veces es mejor que no intervengan mucho eliminando temas ni esas cosas, aqui hay buen rollo y un post mas o menos tampoco estorba, lo importante es que lo que se haga se haga con educación.Conozco algún foro que por demasiado intrusismo de los moderadores se fué al carajo.Por cierto a quien pertenece el foro? Es de Alemao? Gran idea al que se le ocurrió.Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

El foro pertenece a Agroterra, saca dinero del mercado agrario, y tiene esto a modo de conseguir cliantela yo creo.... Pero he visto foros de gente particular que estan mejor gestionados sin ingresos que este con la porrada de dinero que amasa... 
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]El foro pertenece a Agroterra, saca dinero del mercado agrario, y tiene esto a modo de conseguir cliantela yo creo.... Pero he visto foros de gente particular que estan mejor gestionados sin ingresos que este con la porrada de dinero que amasa... 
[/QUOTE]Eso ya, pero me refiero a quien es el máximo responsable aquí como forero...¿?No es muy fácil controlar un foro como este con los usuarios que tiene, tendrian que tener dedicación 100x100 a el y supongo que otras cosas hacen porque no están siempre online.Dinero claro que amasa, ya les llega solo la barra de publicidad de arriba a la derecha, pero mejor asi ya que a nosotros nos sale gratis estar aqui, si no fuese por los anuncios nos tendrian que poner una cuota para pagar los gastos del servidor y la gestion.
R2D2
Usuario medio

Mensaje por R2D2 »

Hola a todos! El tema se va a mover al apartado de mensajes de publicidad. Tanto los anuncios de venta como de compra deben estar en publicidad.Saludos.
Responder