Hola a todo/as:
Me dedico a comercializar fertilizantes y entre ellos una linea
especifica en agricultura ecologica, con su correspondiente
certificado, dispongo de todas
las formulaciones posibles bien sea en abonos solidos, liquidos, foliares y de
fertirrigacion. Dispongo de unos precios directamente de fabrica ( soy el Delegado
Comercial). Y puedo ofrecer un servicio de asesoramiento tecnico
gratuito para aquellas explotaciones que asi me lo soliciten y y que
por otra parte me sea viable. Contacta conmigo. Dispongo de una amplia
experiencia en cultivos como el cereal, viñas, olivar, cereal,
hortaliza. Gracias
Fertilizantes Ecologicos
Soy Agricultor en ecologico un año, tengo sembradas unas 90 Hª de cebada, la mitad nacidas y lo otra mitad sin nacer y me gustaria saber que las puede hechar y el coste. Ya sabe como esta la Agricultura, y ademas soy ganadero, esta esta peor. La explotacion la tengo al norte de C. Real, a 10 Km. Dandole las gracias atte le saludo. joseluisgamarrapedraza@hotmail.es
[QUOTE=Conlajara40] Hola a todo/as: Me dedico a comercializar fertilizantes y entre ellos una linea especifica en agricultura ecologica, con su correspondiente certificado, dispongo de todas las formulaciones posibles bien sea en abonos solidos, liquidos, foliares y de fertirrigacion. Dispongo de unos precios directamente de fabrica ( soy el DelegadoComercial). Y puedo ofrecer un servicio de asesoramiento tecnico gratuito para aquellas explotaciones que asi me lo soliciten y y que por otra parte me sea viable. Contacta conmigo. Dispongo de una amplia experiencia en cultivos como el cereal, viñas, olivar, cereal, hortaliza. Gracias[/QUOTE]
Informanos sobre precios de abonos solidos, en especial nitrogenados. Gracias.
Informanos sobre precios de abonos solidos, en especial nitrogenados. Gracias.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí