Fertilizantes Ecologicos

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Conlajara40
Nuevo usuario

Mensaje por Conlajara40 »

Hola a todo/as:

Me dedico a comercializar fertilizantes y entre ellos una linea
especifica en agricultura ecologica, con su correspondiente
certificado, dispongo de todas
las formulaciones posibles bien sea en abonos solidos, liquidos, foliares y de
fertirrigacion. Dispongo de unos precios directamente de fabrica ( soy el Delegado
Comercial). Y puedo ofrecer un servicio de asesoramiento tecnico
gratuito para aquellas explotaciones que asi me lo soliciten y y que
por otra parte me sea viable. Contacta conmigo. Dispongo de una amplia
experiencia en cultivos como el cereal, viñas, olivar, cereal,
hortaliza. Gracias

Pedraza
Nuevo usuario

Mensaje por Pedraza »

Soy Agricultor en ecologico un año, tengo sembradas unas 90 Hª de cebada, la mitad nacidas y lo otra mitad sin nacer y me gustaria saber que las puede hechar y el coste. Ya sabe como esta la Agricultura, y ademas soy ganadero, esta esta peor. La explotacion la tengo al norte de C. Real, a 10 Km. Dandole las gracias atte le saludo.                                            joseluisgamarrapedraza@hotmail.es                                           
Siddharta
Nuevo usuario

Mensaje por Siddharta »

[QUOTE=Conlajara40] Hola a todo/as: Me dedico a comercializar fertilizantes y entre ellos una linea especifica en agricultura ecologica, con su correspondiente certificado, dispongo de todas las formulaciones posibles bien sea en abonos solidos, liquidos, foliares y de fertirrigacion. Dispongo de unos precios directamente de fabrica ( soy el DelegadoComercial). Y puedo ofrecer un servicio de asesoramiento tecnico gratuito para aquellas explotaciones que asi me lo soliciten y y que por otra parte me sea viable. Contacta conmigo. Dispongo de una amplia experiencia en cultivos como el cereal, viñas, olivar, cereal, hortaliza. Gracias[/QUOTE]
Informanos sobre precios de abonos solidos, en especial nitrogenados. Gracias.
PlataPremoño
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PlataPremoño »

hola soy de asturias y planto algo de fabas, m podrias decir que productos teneis para abonar la tierra antes de la siembra y su precio aprox. muchas gracias
Santa Ana09 <<10,11,12 y 13 de julio>> Premoño Les Regueres Asturies
Responder