Oferta Tractor Deutz Agrotron

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Turbino
Nuevo usuario

Mensaje por Turbino »

Hola, vendo un tractor Deutz Agrotron 110, tiene 119 C.V. de potencia, 5.000 horas de trabajo, aire, calefacción, música, ruedas delanteras Michelín XM27 al 90%, traseras Firestone al 25%, cambio de 6 velocidades con 4 grupos en cada marcha, más supercortas (total 40 velocidades adelante y 40 atrás), inversor electrohidraúlico, está en muy buen estado. Envío fotos por e-mail a los interesados. El tractor está en Loja (Granada), por supuesto se puede ver y probar sin compromiso. Os digo el precio definitivo para no perder el tiempo regateando: 18.000 euros.
Belmontegr
Nuevo usuario

Mensaje por Belmontegr »

hola estaria interesado en el tractor que vendes si lo sigues vendiendo si no te importa me podrias mandar alguna foto del tractor a mi email  te lo digo: belmontegr@gmail.com o belmonte-gr@hotmail.com  mi numero de telefono es el 661-378-264 o el 685-94-75-60, te agradeceria me contestaras algo lo antes posible ya que estoy interesado y me desplazaria a loja a verlo si nos pusieramos deacuerdo en el dia .

Espero tu respuesta,,, gracias
Responder