Jarutxa. Tampoco creo que sea para tanto,me explico, un dia me fui a villafranca de los caballeros por donde pasa el rio ciguela :lol: :lol: algun manchego que otro sabe por donde esta, hay muchos cangrejos pues un primo mio y yo cogimos un par de cubos, cuando todabia se podian trasportar vivos, ahora hay que caparlos, como todos no los ibamos a comer los que no nos comimos los hechamos a una alberca que tiene mi primo en su casa, en la alberca tambien habia un par de carpas pequeñas de 1,5 kilos, y tambien habia una gavilla de sarmientos para que se protegieran de las carpas, entre las carpas que se murieron ya casi con 5 kilos, artas de pan duro, nadie las saco se las comieron los cangrejos despojos de pollo vichos no habia ni uno, y el agua se cambiaba muy amenudo, resulta que un dia sacamos la gavilla y estaba aplasta de cangrejitos de 3 cm y en su dia no hechariamos mas de 10 cangrejos, ahora necesitas un matadero cerca para darlos de comer, asi que dificil dificil no tiene que ser criarlos