motores de riego
-
- Nuevo usuario
Me gustaria que alguien me explicara algo mas de los motores de riego con bomba.
Cual es mejor deutz diter o campeon, en motores de 36 caballos
Que diferencia hay en bombas de baja y alta presion?
Tengo un deutz diter de 2 cilindros y 34 cv, con una bomba gator(en el manometro nunca la pasamos de 6 kgs, la distancia media es de 1200 metros en 4 pulgadas, con un desnivel nunca superior a 5 metros, al llegar a la finca reducimos a 3pulgadas y regamos una linea de 28 aspersores), y queria comprar otro lo mas similar posible a este, me ofrecen un campeon con bomba de alta modelo r-1052, pero no se si es similar al mio en prestaciones de la bomba y si puedo utilizar la tuberia que ya tengo( de 4 pulgadas a la salida de la bomba)
Muchas gracias de antemano
Cual es mejor deutz diter o campeon, en motores de 36 caballos
Que diferencia hay en bombas de baja y alta presion?
Tengo un deutz diter de 2 cilindros y 34 cv, con una bomba gator(en el manometro nunca la pasamos de 6 kgs, la distancia media es de 1200 metros en 4 pulgadas, con un desnivel nunca superior a 5 metros, al llegar a la finca reducimos a 3pulgadas y regamos una linea de 28 aspersores), y queria comprar otro lo mas similar posible a este, me ofrecen un campeon con bomba de alta modelo r-1052, pero no se si es similar al mio en prestaciones de la bomba y si puedo utilizar la tuberia que ya tengo( de 4 pulgadas a la salida de la bomba)
Muchas gracias de antemano
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
el perquins , no es mal motor , el problema es que esta refrigerado por agua , y eso es un problema para estos usos . lo ideal es un motor refrigerado por aire .
supongo que llevara una electrovalvula conectada al cuadro de mandos , para que si por lo que sea te sube la temp, la presion del aceite no es la correcta , o algun fallo que pueda gripar el motor te lo pare en el acto , sino di que te la instalen en cualquier taller , es muy barato y te curas de muchos problemas .
supongo que llevara una electrovalvula conectada al cuadro de mandos , para que si por lo que sea te sube la temp, la presion del aceite no es la correcta , o algun fallo que pueda gripar el motor te lo pare en el acto , sino di que te la instalen en cualquier taller , es muy barato y te curas de muchos problemas .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
el perkins que he comprado lleva la refrigeracion cogiendo el agua de la bomba y devolviendolo a la bomba.
tiene un sistema para que si entra alguna suciedad en el agua que pueda taponar se pare
y luego el sensor de que si se calienta se corte el paso del gasoil
me gustaria aclopar a ese sensor un temporizador para que cuando pasen cuatro horas de riego por ejemplo, que se pare
la valvula tiene dos terminales, como deberia conectar el temporizador?
tiene un sistema para que si entra alguna suciedad en el agua que pueda taponar se pare
y luego el sensor de que si se calienta se corte el paso del gasoil
me gustaria aclopar a ese sensor un temporizador para que cuando pasen cuatro horas de riego por ejemplo, que se pare
la valvula tiene dos terminales, como deberia conectar el temporizador?
encender una minuscula candela antes que maldecir la oscuridad
-
- Usuario experto
El motor no es diter es deutz, no se parecen en nada y desde hace un tiempo por lo menos por mi zona se han puesto bastantes de este tipo y como ya dije antes van de maravilla, el gasto es bastante economico pues no llega a los dos litros la hora y estira de 2 bombas sumergidas a 150mt de 4cv y una de rebombeo de 3cv. Lo de las caveas efectivamente es una medida de electricidad
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Acyl
- Usuario experto
tengo un diter mwm 6 cilindros, refrigerado por aire, sobre chasis con 4 ruedas, 92 cv, encendido y pare por llave, embrague por palanca. Lleva 12 años parado, pero se paró en perfecto estado. Se usó 4 años para regar una parcela de remolacha desde una charca a 25 aspersores.
lo vendo, pero no sé cuanto pedir.
lo vendo, pero no sé cuanto pedir.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.