Nuevo en el foro
Ola soy nuevo en el foro. Tengo maquinas de pivot de varias marcas que por suedad estan todas necesitadas de reparaciones constantes. Me las reparo yo eléctrica y mecánicamente. Los instaladores de las máquinas antiguas en la mayoría ya no existen, han desaparecido y los instaladores de las máquinas más nuevas no me dan buenos precios que yo querría en lo recambios y componentes para el mantenimiento. ¿Alguien del foro conoce alguna empresa buena de componentes de pívot de todas las marcas a un buen precio?
Creo que puedo ayudarte. Yo también tengo varias marcas de pívot, y también me los reparo yo
compro los recambios en una empresa de Zaragoza: Traxco. Dan buenos precios y sobre todo me sirven rápido lo que voy necesitando. Yo suelo hacerle pedidos por correo, su pagina creio que es... www.traxco.es, podrás pedir precios o pedir piezas en la pagina de contacto directamente, sino ahi en esa pagina salen sus datos por si prefieres habalr con ellos por teléfono
Aver si te sirve, un saludo
compro los recambios en una empresa de Zaragoza: Traxco. Dan buenos precios y sobre todo me sirven rápido lo que voy necesitando. Yo suelo hacerle pedidos por correo, su pagina creio que es... www.traxco.es, podrás pedir precios o pedir piezas en la pagina de contacto directamente, sino ahi en esa pagina salen sus datos por si prefieres habalr con ellos por teléfono
Aver si te sirve, un saludo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mira que eres incrédulo Ramasan... con eso de que eres usuario avanzado. Deberías acoger mejor a los nuevos foreros para darle vida a agroterra que está un poco muerto este foroYo solo intentaba ayudar a Antonyo en su pregunta; di que ahora he utilizado tu tipo de letra y cuidado! es mi segunda intervención en el foroQue si hubiera leido otra pregunta que me hubiera interesado más la hubiera contestado eh, jeje. Bueno, un saludo.