Servicio Postventa de Lorentz "pura nata"

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Argüelles
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2023, 14:47

Servicio Postventa de Lorentz "pura nata"

Mensaje por Argüelles »

Hola a todos, he leído que uno de los foreros calificaba a las bombas solares de Lorentz como “la nata”, que interpreto, que a su juicio, son “lo mejor de lo mejor”. Pues bien, sin negar la mayor, es decir que la tecnología de Lorentz es puntera, sin embargo y basándome en mi experiencia personal, puedo afirmar que su Servicio Post-Venta, deja mucho de desear. Si no, juzguen los foreros, cómo calificar la situación “kafkiana” en la que me encuentro, con la bomba solar Lorentz, que compré hace 5 años, estropeada desde el verano pasado (solo la puedo poner en marcha manualmente, reseteando cada día el Controlador) y con el Servicio Técnico de SumSol, distribuidor de Lorentz, diciéndome que el problema no es del Controlador PS2-1800 de la bomba, sino del la sonda (también marca Lorentz) que indica la falta de nivel de agua en el pozo.

Lo cual no es cierto, ni que la sonda esté estropeada ni que falte agua en el pozo, dado que durante todo este verano he podido regar, reseteando previamente el Controlador, para que desaparezca la ·falsa alarma” de falta de agua. Si la sonda estuviera estropeada o en el pozo faltara agua, no hubiera podido estar regando cada día varias horas.

En resumen, después de un año, sigo con la bomba solar de Lorentz sin funcionar de forma desatendida y la solución técnica que me ofrece el Servicio Postventa de Lorentz (SumSol) , no es más que un ejemplo de lo que calificaría como “echar balones fuera”, porque no saben o no quieren resolver la avería. Por su parte, Lorentz Alemania, da la callada por respuesta y no me ofrece solución alternativa a la de su distribuidor.

Aquí dejo mi experiencia personal, para que ustedes se puedan hacerse una idea de la “calidad” del Servicio Post-Ventad de Lorentz y lo preocupados que se muestran en dar una solución eficiente al cliente que ha invertido una cantidad económica importante en la compra de la bomba solar de “puritita nata”.

Por favor, si alguno de los foreros conoce algún técnico que pueda reparar mi controlador PS2-1800 de Loretz, para que deje de aparecer la “falsa alarma” de falta de nivel y vuelva a funcionar de forma desatendida, se lo agradecería eternamente.

Un saludo a todos.

Argüelles
Responder