Indicios de agua subterranea

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
Pachamama
Nuevo usuario

Mensaje por Pachamama »

Hola comunidad,
Alguien sabria como averiguar si hay agua subterranea en un lugar en concreto de la manera mas barata posible.
Muchas gracias.
Lenynp
Nuevo usuario

Mensaje por Lenynp »

¡hola! mira a lo mejor no te pueda hayudar porque no se de que pais eres, pero si el caso fuere si te podria hayura ya que aca en Ecuador especificamente en Cayambe, exist una persona que  la verdad no se como pero es experta en encontra agua subterranea, el utiliza una vara y un reloj en su mano izquierda se para en el sitio y te dice con exatitud donde hay agua y a cuantos metros bajo la supefiecie del suelo esta, aunque paresca iluso es asi mismito, aca en el sector lo ocupan muchisimo, y lo bueno es que el mismo se encarga de cabar los pozos, te lo puedo testificar porque a mi me di ubicando y cabando uno.,el costo es varato estamos hablando de entre 5, 10, 20 o maximo 100 dolares, el dice que cobra dependiendo de la profundidad a la que este y aveces cobra como el dice viendo la cara, es decir si te ve que eres un asendado te cobra lo que el cree puedes pagar, pero si eres una prsona comun o corriente te cobra menos. saludos.lenyn pc
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Puedes utilizar la guita de higera la sigues y te lleva al agua.
Tambien las dos barras de cobre creo cuando se cruzan pos agua.
El reloj de cadena segun las vueltas que de te y las monedas que te vayan hechando en la otra mano te da los metros de profundidad.
Si ves que se te mojan los pies suele ser que hay agua, si no es asi levantala un poco mas porque ¡estas meando en los zapatos!Selepas39090,0414236111
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

SI BUSCANDO ZAHORI, PARA COMPROBAR EL AGUA SUBTERRANEA

YO MISMO SOY ZAHORI.

Responder