Ayuda Pívot 2ie

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
Jaavviieerr
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2021, 12:08

Ayuda Pívot 2ie

Mensaje por Jaavviieerr »

Buenas.

Necesito ayuda, acabo de comprar un pívot agrícola de la marca 2ie y no tengo ni idea de cómo funciona. Es programable y no me han dado un manual de uso, además parece que está en francés.

Sólo se ponerlo en marcha con los parámetros AV y AR y ponerle la velocidad con la pluviometria pero sé que se puede hacer mucho más pero no tengo ni idea. Hay muchas opciones pero no entiendo nada.
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Ayuda Pívot 2ie

Mensaje por Joxan »

Te compras un aparato sin saber como funciona y sin un manual? Tan fácil omo preguntsr al que te lo haya vendido
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
RomeoFischer
Nuevo usuario
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2021, 18:02

Re: Ayuda Pívot 2ie

Mensaje por RomeoFischer »

amigo has intentado googlear lo muchas veces cuando me pasa eso y recientemente me sucedio con el AJAX system venia su manual en chino tuve que tomar le fotos al manual y el traductor del telefono me ayudo fue sencillo otra cosa que quizas tambien te pueda funcionar es el hecho de que busques videos de como se pueden reparar o usar te lo recomiendo espero tengas mucha suerte.
alkala
Usuario medio
Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2020, 22:17

Re: Ayuda Pívot 2ie

Mensaje por alkala »

Te has comprado un pivot con el dineral que vale sin saber como funciona ni nadie que te pueda orientar?

De lo poco que aprendí en la universidad es que la dosis de riego se maneja con la velocidad, a menor velocidad mayor pluviometría. LA velocidad la tienes que manejar en función de las necesidades del cultivo, espaciamientro entre riegos y tarifas eléctricas
Responder