Buenas, soy nuevo en el foro y actualmente quiero empezar una plantación de aguacates en una finca que he heredado y estoy pensando en varios métodos, ya que no estaré por allí mucho para regar. El primer método que había pensado y el más común sería instalar un sistema de regadío por goteo. En segundo lugar vi por internet un sistema holandés de la empresa Groasis, denominado Waterboxx que me parece una invención muy buena. Básicamente es un depósito de agua de unos 15 litros que se encarga de ir suministrando de agua a la planta poco a poco, ejerciendo una función parecida a la del riego por goteo.
He visto que en España el waterboxx lo comercializa https://accreviri.com aquí podéis ver su web y el producto en concretamente, ¿Qué os parece el producto?¿Alguien lo ha probado?
Sistema de Riego Waterboxx
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Sistema de Riego Waterboxx
pues como no pongas mejor el enlace, poco lo vais a vender..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
¿Perdona? he encontrado poca información al respecto en internet de usuarios que lo hayan probado y por ello pienso que en esta comunidad podríais ayudarme. Si alguien puede darme alguna reseña de mayor valor, le estaré agradecidoFiry escribió:pues como no pongas mejor el enlace, poco lo vais a vender..

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pues eso, que con ese enlace que ni enlaza, poco "se va" a vender
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Pues será porque es la primera vez que utilizo el foro y aún no conozco bien la forma de incluir enlaces, pero bueno igualmente gracias por el aporte.De todos modos si alguien lo conoce, seguramente ayude.Firy escribió:pues eso, que con ese enlace que ni enlaza, poco "se va" a vender
con 15 litros el aguacate poco va a hacer