Recomendación de goteo

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
Fitus
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Recomendación de goteo

Mensaje por Fitus »

Hola amigos del foro, entro de vez en cuando por aquí y veo pocos comentarios de riego por goteo, estoy interesado en comprar goteo nuevo, y dudo entre autocompensante y cinta anual.Cada cual te dice lo que mejor le va, pero aunque hablan bien de la cinta(azud,toro,etc), a mí me parece que el goteo sale más rentable en el tiempo.Pues eso quería saber opiniones del que use este tipo de riego, su experiencia con ambos, etc.Sobre todo el tema de el goteo autocompensante en laderas y desde que presiones funciona bien, gracias compañeros.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
deere2014
Usuario medio

Re: Recomendación de goteo

Mensaje por deere2014 »

segubn para el cultivo
Fitus
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Recomendación de goteo

Mensaje por Fitus »

Es para hortícolas, se cambia todos los años y se hacen rollos nuevos, se vuelve a extender y se va llenando de empalmes. Quería que el goteo fuese autocompensante por qué siempre hay laderas y se nota que en los hoyos echa más agua que en los altos, sobre todo si es al final de tramo. Tengo un presupuesto de azud autocompensante y otro también azud de pastilla, así como otro de ruvilus creo también de pastilla, estos últimos más caros, pero mejor se supone por qué tienen mas rango de presión de funcionamiento. En fin sigo pensando lo, acepto opiniones.En cuanto a la cinta de un ano vale unos 3 4 ctmos metro y tiene sus ventajas e inconvenientes, cada cual te cuenta una cosa.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Responder