Deposito de riego

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
Jorgill
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2010, 00:38
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: granada

Deposito de riego

Mensaje por Jorgill »

Tenemos proyectado poner un depósito para riego de olivar, ya que el pozo que tenemos no tiene apenas caudal, que permisos o licencias hacen falta? Que marcas o fabricantes ofrecen más garantías?, el depósito sería de unos 1000 m cúbicos , 1000000 de litros, alguien podría asesorarme?
carsier
Usuario medio
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2015, 22:45

Re: Deposito de riego

Mensaje por carsier »

Hola
Yo miré hace un tiempo para instalar un deposito de chapa redondo. Busqué proveedores de mi zona (zaragoza) y aproximadamente me salia un deposito de 150m3 por 5000 euros ya instalado.

Te recomiendo un llave en mano, y te olvidas de todo

Si no recuerdo mal nadie me habló de permisos ..

Finalmente al tener agua suficiente no me fue necesario

Saludos,
Supernovato
Usuario Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 20 Oct 2015, 16:53

Re: Deposito de riego

Mensaje por Supernovato »

Hubiera sido mejor pasar de la pregunta (este tio lo que pregunta es por un deposito de un millon hay cooperativas vinicolas que no llegan a tener ni un deposito tan grande,otras si asique hazte a la idea de lo que pregunta el lisiao de cerebro)
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
carsier
Usuario medio
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2015, 22:45

Re: Deposito de riego

Mensaje por carsier »

Hola
date una vuelta por aqui: www.simeza.com

hay depositos de agua para riego de hasta 3.000 m3.

no es nada desorbitado.

saludos,
Jorgill
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2010, 00:38
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: granada

Re: Deposito de riego

Mensaje por Jorgill »

Gracias carsier!! Hay otra marca, ilurco, que también está muy bien, y por aquí hay varios proveedores, ellos me informaran sobre los permisos si son necesarios, gracias!!
Froma
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2021, 01:06

Re: Deposito de riego

Mensaje por Froma »

Jorgill escribió: 06 Ene 2017, 20:54 Tenemos proyectado poner un depósito para riego de olivar, ya que el pozo que tenemos no tiene apenas caudal, que permisos o licencias hacen falta? Que marcas o fabricantes ofrecen más garantías?, el depósito sería de unos 1000 m cúbicos , 1000000 de litros, alguien podría asesorarme?
Hola Jorgill, no sé si ya habrás solucionado el tema del depósito, pero sino te comento una solución que yo mismo he usado y me ha ido fenomenal. Son los depósitos flexibles para el riego.
Con esta solución, aparte de ahorrarte dinero también te evitas las obras para su instalación ya que prácticamente sólo vas a necesitar colocar una cama de arena, de la misma de construcción te vale, y una vez que esté anivelada dicha superficie, sólo tendrás que instalarlos. Un depósito de 100m³ entre dos personas lo dejas listo en poco más de 30 minutos y sin necesidad de permisos, ni papeleos, licencias, proyectos,.... yo Sinceramente te los recomiendo.
Te dejo por aquí su web para que le heces un vistazo. www.citerneocanarias.com

Un saludo
Responder