Hola.
Desde mi ignorancia, tengo una duda acerca de la instalación de un sistema de goteo que gestionará el agua tanto de la casa como de la tierra.
El caso es que quiero que la línea principal (que entra a 4 bar de presión) se dividirá en dos líneas (una para la casa y otra para la huerta). La segunda línea tendrá acoplada una abonadora (como sistema paralelo, es decir, que funcione cuando yo abra el grifo correspondiente) y la salida se divida a su vez en 4 líneas que regarán 4 sectores diferentes.
La pregunta del millón: qué listado de piezas me hacen falta para todo ese montaje? (insisto, como soy novato no se ni siquiera la medida de la tubería (me refiero al grosor) que sería conveniente).
Gracias.
Y cómo monto yo esto?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y cómo monto yo esto?
programador y electrovalvulas una para cada sector
Me refiero a las piezas para formar toda la canalización...
Hazte un esquemilla de la idea que tienes (lineas, derivaciones, caudales aproximados, longitudes, tiempos de riego) en un papel y vete a una tienda de riego, que será lo mas fácil. Si vas a poner sectores, como dice JD, electroválvulas con programador, o si lo quieres hacer manual, llaves de bola, que abras o cierras cuando quieras regar cada uno.
Ok. Gracias