TENGO UN RIEGO A GOTEO Y QUIERO PONER UNA BOMBA HIDRAULICA DE ABONO DE 100L/HORA Y SOLO TENGO UN KILO DE PRESION. SABER SI ME FUNCIONARIA.
D
AYUDA
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no se resuelve:
Es cierto que evitaría el retorno pero si la otra bomba manda con mas presion de 1 kilo provocaria que no hubiera retorno pero tampoco entrada de la bomba de menor presión ya que la valvula estaría cerrada continuamente para evitar el retorno imposivilitando la entrada al circuito de la bomba de mayor presion.
No se si se entiende pero la conclusion es que quedamos en las mismas
Alimaa38511,703125
Es cierto que evitaría el retorno pero si la otra bomba manda con mas presion de 1 kilo provocaria que no hubiera retorno pero tampoco entrada de la bomba de menor presión ya que la valvula estaría cerrada continuamente para evitar el retorno imposivilitando la entrada al circuito de la bomba de mayor presion.
No se si se entiende pero la conclusion es que quedamos en las mismas
Alimaa38511,703125
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo una ITC me parec de 250 l en el pivot, y con presiones que oscilan entre 1 y 1,2 kg, y hasta ahora ningun problema, ya que este tipo de bombas siempre inyectan el abono al doble de la presion que tienen a la entrada, pues el embolo de la presion tiene doble superficie que el de inyeccion, y segun el fabricante este tipo de bombas funcionan a partir de 0,5 bar... quiza no te heche los 100 kg de abono en una hora, pero si en menos de dos, ya que los cilos de bombeo son proporcionales a la presion.