zahori buscador de aguas subterraneas

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
RAFAGOR
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2015, 16:42

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por RAFAGOR »

Hola de nuevo ya ha pasado un tiempo y nadie ha dicho nada al respecto, asi que yo por i cuenta he investigado y he aprendido muchisimo sobre este tema he descubierto un sistema que no se basa ni en la horquilla ni en las varillas ni en el pendulo y es lo mismo de fiable, fue por casualidad y estoy dispuesto a compartirlo con quien este dispuesto a compartir tambien sus conocimientos de vuscadores de agua o Zahories. (Es mas efectivo ya que ves las ondas que producen las corrientes de agua con tus propios ojos). Lo descubri de casualidad y es algo sorprendente.
Dg818
Usuario experto
Mensajes: 1179
Registrado: 06 Mar 2005, 22:43

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por Dg818 »

Qué maravilla !!!
RAFAGOR
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2015, 16:42

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por RAFAGOR »

Ya han pasado tres años desde que empece a practicar y practicar el arte de buscar agua subterránea y puedo decir que me he convertido en un Maestro del agua. ahora marco pozos con el 100 % 100 de efectividad hasta la fecha, dando el mejor punto de agua que tenga la finca o terreno. Uso las diferentes técnicas habituales Horquilla, Varillas en L Péndulo y otras que yo he ido descubriendo muy efectivas. Digo profundidad, si el agua es dulce o salobre, Si es mucha o poca, Marco ríos napas incluso si debajo de un río pasa otro río también lo marco no importa si uno es salobre y el otro es dulce marco las dos profundidades en fin en fin ahora se me conoce como Buscador de agua subterránea, ya que no me identifico como záhori. Mi nº de Telefono 678434013. Mi imeil rafaelgor@yahoo.es
Separr
Usuario medio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Sep 2016, 12:03

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por Separr »

Claro claro

Yo por mi zona tambien tengo un metodo infalible 100%, es hacer el pozo hasta los 300 metros donde esta el acuifero,no fallas nunca!
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por fernandezpascual »

anda y busca el video que puse del milagro de encontrar agua majo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Frankpoz
Usuario Avanzado
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2017, 15:56

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por Frankpoz »

Puedes poner el enlace del vídeo?
ATOMIZADOR
Usuario Avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jun 2018, 16:56

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por ATOMIZADOR »

pues si
Última edición por ATOMIZADOR el 28 Jun 2018, 02:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por fernandezpascual »

Frankpoz escribió:Puedes poner el enlace del vídeo?
mira que hay otro tema sobre los zahoríes casi simultáneo a este hay puse el enlace de youtube para ver el experimento con 40.000 dólares en juego que nadie gano claro está.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Frankpoz
Usuario Avanzado
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2017, 15:56

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por Frankpoz »

fernandezpascual escribió:zahories se someten al reto de james randi 2 videos muy concluyentes con 40,000 dolares en juego hay lo dejo .https://youtu.be/DfcHdxi9r0w
Me imagino que te refieres a este.
Tengo cierta curiosidad. Una vez cogí dos varetas de olivo que tenia el pocero que me estaba haciendo el pozo y he de decir que se mueven. No se como interpretarlo pero moverse se mueven.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por fernandezpascual »

si pero en el experimento corriendo las aguas a medio metro ni el 10$ se aproximo .yo valoro conocer la finca las veredas cañadas de paso antiguos cauces de arroyos desviados secos que por lógica agua subterránea debería de haber .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
RAFAGOR
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2015, 16:42

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por RAFAGOR »

Bien hay personas que desconfían de los zahories y es verdad que muchos fallan, no obstante hay muy buenos zahories que no fallan y en mi opinión el que falla es el que elige al zahorí hay que saber si el zahorí que elegimos sabe lo que esta haciendo y porque lo hace. Hay gente que por que se le baje o se le suba la horquilla ya dicen que hay agua y la horquilla se sube o se baja por cualquier cosa.
¿Me fio yo de los zahories? Si de los que saben hacer su trabajo.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por fernandezpascual »

Yo me fío más del serprona , Desde la moto esté año han encontrado 1200 pozos con agua , eso sí es un buen porcentaje de aciertos , la vara te la pasa el juzgado después al confirmar que hay agua .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
JuanZahori
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2020, 13:19

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por JuanZahori »

Me dedico a la localización de aguas subterráneas de forma tecnológica y pienso que no hay que menospreciar al Zahorí que lleva al menos 4500 años dedicado a este oficio, tengan o no la sensibilidad que se les acredita, sin duda alguna muchos de ellos tienen una intuición natural para localizar aguas subterráneas.

Como hombre de ciencia que soy, particularmente me decanto más por las últimas tecnologías, Zahoríes que llevan unas varas un poco más modernas. En la siguiente página, podéis ver en un vídeo de La2 de TVE cómo son estas varas modernas tecnológicas.

www.buscaraguasubterranea.com


Como dicen... para gustos colores
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: zahori buscador de aguas subterraneas

Mensaje por Seudo »

Vaya, parece que se ha modernizado el engaño, que curioso.
.
Responder