Hola Neobuzman , como sabrás en nuestra plataforma online tenemos muchos productos referentes a tuberías de riego, etc. Te dejo aquí el enlace para que lo puedas ver http://www.agroterra.com/riego.html?is_ ... sellable=1
Depende del fabricante Jhon Deere, Netafim, Naandamjain.
Nosotros hemos utilizado de todas las marcas y los hemos comprado a 0,3 directamente en Israel, si necesitas muchos metros lineales, te puedo poner en contacto con los distribuidores
necesito 50.000m de tuberia de 16mm y con goteros turbulentos de 4l /h a 0.5m .... y que me salgan a menos de 6cts el metro ,,a ver si afinais y me podeis hacer vostros ....a mejor precio
Abderitano,
Puedes pasarme los contactos que dices, estoy con un proyecto que necesito 22.000 m de tubería de 16mm con goteros y más de 63, 50 y 32 mmm.
Soy nueva en el foro. Estoy mirando distintos proveedores de material de riego por goteo y lo que veo me parece muy caro. Por favor, Abderitano (y cualquier otra persona que haya encontrado buenos precios), ¿os importaría contactar conmigo para indicarme a quién se lo comprasteis?