Riego por su propio peso microaspersores mariposa
-
- Usuario medio
Hola a todos os comento estoy buscando un deposito de agua para colocarlo a 10 metros de altura de la zona a regar con microaspersonres de mariposa de 1 atm, quiero poner un programador a pilas creis que la presion sera suficiente, que tipo de electrovalvula necesitare, espero opiniones, es que ando un poco perdido, gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Yo creo que si podria dar resultado, vamos a ver, el deposito lo quiero poner a 10 o 11 metros del nivel de riego, por lo que tendria ya 1 atm de presion, luego estaria la altura del deposito, si estoy buscando 1,2 o 1,3 atmosferas de presion para microaspersones de 1 atm yo creo que si me daria resultado, no se preguntare en la casa de riego a ver que me dicen, pero a casi todo los que entienden un poquito me han dicho que no habia problemas, no pongo goteo porque necesito microaspersion.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Si ya habia pensado eso, tengo el terreo unos 10 metros de altura donde quiero poner el deposito respecto de la zona regable, habia pensado de ganar unos 3 o 4 metros mediante algun soporte de obra para compensar toda es perdida, ademas quiero ponerle un programador con pilas y una electrovalvula si fuera posible, por eso os pedia opinion de alguno que hubiera hecho algo parecido