haber si me ayudan porque ando indeciso, actualmente dispongo de cobertura de riego por aspersion de aluminio de 44mmde diametro pero siempre hay uniones de tubos y aspersores q pierden agua aunq casi esté la goma nueva, por eso me he planteado comprar unas 3 hestareas de tuberia de pvc de cierre hermético, y aquí mi desconocimiento porque hay de varios tipos; unos tubos q los enganches son azules, esos descartados porque son poco flexibles y cascan con facilidad me han dicho todos con cuantos he hablado y otros con el enganche verde que deben de ser los buenos.... pero hoy me han dicho que si hay de dos tipos, de 10 y de 20 bares que los buenos son los de 20 aunque pesan más, luego no sé cuanto son de duraderos esos tubos en años, me han dicho que si con el hielo cascan al minimo golpe, otros que si tambien pierden los empalmes, otros que no...en fin que estoy hecho un lio, por eso pido de vuestras opiniones en especial de los de pvc verdes y los tipos que haya y si alguien vende 2-3 hectareas pues quizás estaría interesado, ah! y precio en nuevos y en usados si los saben...
Gracias., por sus opiniones.
tuberias de riego de pvc
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí