deposito metalico

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

posss,que pronto tengo pensado vender un deposito metalico con las medidas siguientes,6mt de largo,3 mt de ancho ,y 1,50 de alto,esta reforzado tanto las paredes como la base con pletinas de 50 x10,cada 80 cm de distancia,tiene una salida roscada de 2"en el centro en el estremo por la base y dos tirantas centradas en distancia por arriba,esta descubierto,lo tapo con un marco-premarco de angulo de 35 y 30 ml,en rectangulos de 1 mt x 3 mt  en 6 piezas,y estas atornilladas independientes,con malla milimetrica,y mas por encima un mallazo de 15x15 del 6ml,apoyados el el largo en un angulo de 40 ml.,
a todo esto y sin liar mas,y por si a alguien le interesa.
ahhh,esta pintado solo por fuera en color verde,como los jonn deere.
me costo algo mas de 4.500 euros hara casi tres años,no tiene ni gota de oxido.
como no se cuanto podria pedir por el tema segundamano,escucharia ofertas razonables.
como ando por aqui podeis darme un toque en el post,
y si quereis fotos a los interesados, a mandar.
un saludo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

se me olvida lo mejor.
tambien vendo,200 bidones de pvc se 50 y 60 litros con y sin asas co cierre tapa a rosca.
otros 200 de 30 litros con tapa y cierre de ballesta.
y otros 200 mas bajitos de 30 litros con tapa asas y ciierre con otra tapa a rosca.
ideales para guardar piensos o productos en fin lo que querais.
el precio de nuevos es de 14 euros cada uno,al igual,no se cuanto podria pedir por cada uno asi que intentare hacer lotes o lo que sea,
los interesados ya saber mando fotos y escucho ofertas.
un saludo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

subo el post para que los interesados tengan las fotos junto con las medidas.
Dmmr54
Usuario medio

Mensaje por Dmmr54 »

buenos días BprBpr, te escribo para recordarte que quedamos en que me enviarias cor correo las fotografias del deposito que tienes a la venta, el hecho de acerlo a traves de este medio es dibido a que no tengo ni tu correo ni tu telefono, espero que me mandes lo antes posible las susodichas fotografias, sin otro particular me despido de si, un saludo
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hola dmmr54,te envie dos correos,uno con las fotos y otro para que me confirmaras si te llegaban,como veo que no te han llegado,en el post de mas abajo pone,    una de ventas(fotos del bidon)   ahy podras ver las fotos y en este mismo,las medidas.
como soy tan torpe para estas cosas,me he liado,primero por poner el post sin fotos,despues por no saber ponerlas,y ya para colmo,ponerlas en un post diferente,en fin,
almenos ya puedes verlas,si necesitas mas datos de lo que sea ,me lo dices.
un saludo.BprBpr2010-10-05 13:47:11
Albertovalencia
Nuevo usuario

Mensaje por Albertovalencia »

Me puedes decir precio del metalico? y los otros?
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hola albertovalencia.
la verdad es que no puse precio por no saber cuanto pedir por el,y puse que escucharia ofertas serias.
que te parece 3.000€.
el bidon esta perfecto,solo tiene tres años,como esta montado en alto no tiene ningun oxido,
los otros,de 50 L,a 5€.la unidad
los de 30.L,ambos modelos a 7€.la unidad.
portes a parte.
los que puedo vender ahora mismo son los de 30 L  los otros estan apalabrados de momento.
te pasa mi correo y me comentas lo que decidas.
b p r m c @  hotmail.com   (todo junto)
un saludo.
Responder