El ultimo de la comunidad
Hola a todos, haber si ¿alguien me puede ayudar?resulta que mi parcela es la mas alejada de las que componen el grupo de regantes de mi comunidad y la mas alta,con la consecuencia de que cuando abren los que estan por debajo no me llega el agua ya que en principio las instalaciones eran para riego por aspercion y lo que han hecho es poner tuberias con mas seccion para regar a manta los que estan abajo y los motores siguen siendo los mismos.¿como podria solucionar esto? ya que hay veces que llevan ellos 3 riegos y yo voy por el primero.
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no tengo ni idea pero supongio que si hay una comunidad habrá una junta o algo similar a la que dirigirse. y si la condición para colocar la red de riego y aprovecharse de las ayudas sería el ahorro de agua y por ahí deberías hablar mirando los consumos que había antes y después.suerte
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Lo primero que deves hacer es leerte los estatutos, seguro que viene algo sobre ese tema.En la comunidad de regantes a la que pertenezco, según los estatutos, tiene preferencia el último, es decir, se empieza a dar agual al final del trayecto y se termina por el principio, hay alguna más que es igual.